Capitulo treintaisiete

6.8K 251 7
                                    

-Bueno señoritas, mañana les daremos más detalles con respecto a los planes para la playa- Se levanta mi novio del sofá luego de un rato de bebidas y conversación- Vayan a arreglar las cosas para mañana y luego a descansar.

-Cierto, nosotros tenemos que trabajar temprano- Dice de mala gana Mauricio- Pero ya a las cinco pasamos por ustedes para ir al aeropuerto.

-Si, yo salgo mañana a las cuatro- Le hago pucheros a James y el frunce en ceño.

-Bueno nena, entonces nos veremos cuando pasemos por ustedes- Me envuelve en su cuerpo y me da un corto pero romántico beso, mientras Mauricio le da el suyo a mi hermana.

-Buenas noches chicas- Se despide Mauricio y mi novio me guiña un ojo antes de marcharse y Peny cerrar la puerta.

-¿Entusiasmada por mañana?- Le preguntó a mi hermana.

-Demasiado diría yo- Me abraza rápidamente- Voy a subir a arreglar mi maleta, buenas noches.

-Yo también hare lo mismo, buenas noches- Le sonrió y ella corre escaleras arriba.

Cuando estoy en mi habitación, saco del armario una pequeña maleta que tengo guardada ahí desde hace ya un tiempo, la coloco en la cama y voy pensando que podría llevar a la playa. Primero que nada, guardo tres mudas de ropa interior, dos pijamas de dormir, los dos traje de baños nuevo ¡No creo que valla a necesitar más! Pero por si acaso guardo uno extra que casi no e utilizado, meto dos sandalias de playa, tres pantalones cortos ajustados porque ¿Para que llevar largos a la playa? También un vestido corto de ceda que me gusta mucho, con un par de blusas que combinen con los chores y varios productos para llevar a la plata como; bronceador, crema contra el sol, crema hidratante para mi cuerpo y otras cosas que utilizo diariamente. Para terminar con la maleta guardo en ella el vestido de dormir provocador que compre con Will hace ya varios días y unos cuantos accesorios que podría utilizar. En mi bolsa llevo los lentes de sol, el cargador, mi maquillaje y algunas otra cosas que podría requerir. Cuando e terminado la dejo al lado de la cama y me quito la ropa para darme un baño y luego de colocarme la pijama como siempre, ir a dormir.

-Buenos días- Le digo a mi hermana que esta bajando hacia la cocina en pijamas.

-Buenos días- Me dice mientras bosteza- No quiero ir a la universidad- Suspira.

-Yo tengo que ir- Pongo cara triste- ¿Ya terminaste tu maleta?

-Si, quería llevar muchas cosas y no sabía cual de tantas- Ríe.

-Sólo son dos días Penélope- Término con mi desayuno y lo llevo al lavador.

-Lo se, pero trate de contenerme y no llevare tantas cosas- Dice orgullosa de ella misma.

-Buena chica- Le digo y las dos reímos- Bueno tengo que ir a arreglarme para ir a la universidad, nos vemos allá- Me despido y subo las escaleras para cambiarme y estar lista a tiempo para bajar al estacionamiento e irme en mi auto a la uni.

Cuando ya e llegado me encuentro con Will como siempre, que me saluda entusiasmado y me interroga con respecto a mi maleta, entramos de clase en clase hasta llegar al almuerzo y encontrarnos con mi hermana que si decidió venir a la universidad hoy.

-¿Que llevas en la maleta?- Le pregunta amenazante Will a peny y yo río.

-Algunas cosas- Dice ella y comienza a comer de su almuerzo.

-Me ha obligado a decirle que llevo exactamente en la mía- Tomo de mi jugo mientras ella me observa.

-Bueno, tengo ropa interior, ropa de dormir. un sólo pantalón- Sigue comiendo de su comida mientas habla- Ese beige corto que tanto me gusta, llevo varios vestidos cortos y sexys como para la playa y...- Peny lo piensa- Los traje de baño, mi cepillo de diente, mis cremas y Shampoo, no se que más Will ¿Ya?- Ella termina y nosotros reímos.

Mas que placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora