Capítulo Uno

411 32 4
                                    

Cuando se despertó,sus sentidos fueron asaltados con la sensación de estar ahogándose . Su cabeza se sentía pesada,su cuerpo entumecido,y estaba envuelto en oscuridad sin esperanza de volver a ver la luz . No pudo descifrar si estaba respirando o si estaba muerto;la presión en su pecho era una aplastante pesadez que parecía permanente. Todo su ser sintió como se estuviera en limbo,apoyándose en una fina línea entre existir y no hacerlo.

Luego hubo siseo,como si se estuviera liberando vapor de un recipiente a presión,y sintió manos ansiosamente agarrándolo,presionando duramente sobre sus axilas, arrastrándolo fuera de su envoltura de terror . Su cabello se pegó incómodamente a su cara ,su cuerpo goteando ( era agua o sudor no pudo decir ) a la vez que era expuesto a el aire frío.

Las manos lo llevaron a una superficie suave y el se sumergió en ella.

"Participante...Ouma Kokichi...Escuchas..." Cada sonido alrededor de el estaba machucado y él apenas podía entender las palabras que escuchaba alrededor.

Solo hubo silencio después de eso. Él intentó mover su boca,intento hacer cualquier cosa,pero su cuerpo se rehusaba a cooperar . Lo dejo ahí,débil y vulnerable,como un perro con su estómago expuesto.

Podía sentir las manos presionando dentro de su codo resbaladizo, presionando con fuerza por un momento antes de levantarse.

"...vivo..."La borrosa voz habló otra vez.

Con una sacudida, sintió que la superficie en la que estaba comenzó a moverse. Sintió pánico en su garganta, pegado en su lugar y asfixiándolo sin ir a ningún lado. Realmente se estaba cansando de su cuerpo no respondiendole.

La superficie se movió a un ritmo pacifico por unos minutos hasta que de repente paró.

Las manos de antes volvieron,levantándolo y frotándolo con un material grueso y gradualmente sintió la capa de lo que sea que estaba en él secarse y yéndose. Después de eso,un material suave se coloco en él,ropas su cerebro débilmente le suministró .Las ropas se atascaron en él un poco,su cuerpo no completamente seco,pero no le importó . Las manos lo levantaron aun mas alto y sintió que la gravedad tiraba mas fuerte de él mientras dejaba todo lo que había dejado acostado . Sin embargo,no estuvo suspendido en el aire por mucho tiempo,ya que las manos lo colocaron con suavidad y ordenaron sus extremidades flojas en una superficie mas suave.

Por un minuto,nada otra vez.Entonces, hubo un pinchazo sutil en la parte interior de su codo y se le colocó un objeto de presión, como una abrazadera, en su dedo índice . Sintió a la mano levantando su brazo y lo que se sintió como una cálida sábana extenderse sobre su cuerpo,colocando el otro brazo que estaban sosteniendo de nuevo a su lado.

Era raro . La mayoría de su cuerpo se sentía cálido,salvo por un brazo y eso lo molestaba . Hizo sus sentidos hormiguear mas de lo que ya lo estaban haciendo,una sensación de picazón insoportable que comenzaba a formarse en su brazo.

Oyó un portazo,y luego nada . No es como si hubiera mucho antes,así que no fue una gran perdida,en efecto,le dio la bienvenida al vacío . Aunque,su cerebro pensó, hay alguien ahí,mirando,pero no querrías saber eso ahora,no?

Oh,cierto . Se ve que esa ansiedad en su pecho no planeaba irse a ningún lado pronto.

Intentó estar despierto el mayor tiempo que pudo,pero fue una batalla perdida . No podía moverse,no podía pensar en nada (excepto la posibilidad de que había alguien ahí) y no sabia donde estaba...la lista era larga.

Se sumergió en una incomoda siesta,exhausto de sus propios pensamientos.

Se sumergió en una incomoda siesta,exhausto de sus propios pensamientos

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.
Oumasai-  Federación de Compensación por el Sentimiento de Desilusión ( FCSD )Where stories live. Discover now