Luz verde.

3K 341 112
                                    

No fue necesario decir nada, en realidad no había nada por decir. En cuanto YoungJae abrió la puerta de su cuarto de hotel, JaeBum lo tomó con ambas manos de la cintura y atacó sus labios en un hambriento beso, con su pie cerró la puerta de nuevo antes de empezar a caminar a la cama matrimonial mientras colaba sus manos por la delgada tela de la camiseta de YoungJae.

El mayor recostó con cuidado a su novio sobre las tibias mantas y tomó lugar sobre él a la par que comenzaba un recorrido de besos desde sus labios hasta su cuello.

  — ¡Hy- hyung! No muerdas, dejarás marcas... — dijo YoungJae agitado, tomando a JB de los hombros para alejarlo levemente de sí.

  — Mierda, lo olvidé. — susurró JB al ver el círculo rosado que dejó en la pálida piel del cuello de YoungJae, casi llegando a sus clavículas. — No creo que lo noten, la ropa lo cubrirá. — restándole importancia continuó con lo suyo, paseando sus manos por el abdomen de YoungJae al mismo tiempo que volvía a besarlo.

Las cosas no tardaron en intensificarse, tanto los besos como las caricias se volvían cada vez más pasionales y ansiosas. La habitación resguardaba el húmedo sonido de sus besos, la fricción de sus cuerpos y sus voces llamando y pidiendo más del otro.

JB había soñado tanto con ese momento, en el que YoungJae fuese suyo de aquella forma tan especial e íntima. Por más que quería ir lento, no podía. Estaba ansioso de hacer ese sueño realidad.

Lo dejó desnudo frente a sus ojos, bajo su cuerpo. Disfrutó de la hermosa vista por unos segundos antes de tocar y besar la erizada piel del peliazul que le acariciaba la cabeza mientras gemía.

YoungJae no podía explicar el sin fin de sensaciones que recorrían su anatomía entera con cada caricia y beso que JaeBum daba en sitios de su cuerpo que ni él mismo conocía. Además de la excitación del momento, YoungJae se sentía sumergido en un mar de felicidad. Sentirse tan amado y protegido por una persona era mejor de lo que llegó a imaginarse.

Jamás pensó que esa persona llegaría a ser JB, su querido hyung y líder.

Y no podía sentirse más satisfecho con eso.

  — YoungJae, si quieres que me detenga lo haré ¿de acuerdo? Y no dudes en decirme si te duele o te sientes incómodo, lo menos que quiero es-...

YoungJae lo interrumpió con un beso, abrazándolo por los hombros al mismo tiempo que friccionaba su cuerpo con el JB, desnudo junto al suyo.

  — Lo soportaré por ti, hyung. — susurró YoungJae contra los labios de JB, sonriendo un poco al igual que él. — Seguro tu preparación será suficiente.

JaeBum se acomodó de mejor manera entre las piernas de YoungJae, acariciándolas para relajarlo.

YoungJae cerró sus ojos, inhalando y exhalando con suavidad. Era obvio que sería doloroso aún con la previa preparación de JB, pero aún así no estaba asustado del todo. Sabía que su novio sería lo más cuidadoso posible y que se detendría en caso de que no pudiese soportarlo, se había informado lo suficiente por lo que también sabía que no todas las parejas podían lograrlo al primer intento.

Su calma no duró por mucho tiempo, en cuanto su cuerpo comenzó a unirse con el de JB un pesado gemido abandonó su garganta a la par que encajaba inconscientemente sus uñas en los hombros ajenos.

No puedo, no puedo, no puedo. ¡Dios mío! ¿Qué es esto? ¡Duele! ¡Duele!

YoungJae moría por pedirle a JaeBum que se detuviera, pero algo en él no lo dejaba. Eran más grande su deseo de consumar su amor con su novio y con ello compensar un poco el tiempo que esperó paciente por él. 

  — ¿Sabías que eres... la persona más hermosa... que he visto? — YoungJae abrió sus ojos al escuchar la entrecortada voz de JB, quien al ver el rostro lleno de dolor de YoungJae decidió parar e intentar calmarlo. — Todo tú... eres maravilloso.

  — JaeBumie... — murmuró en medio de un gemido. YoungJae volvió a cerrar sus ojos, dejando correr sus lágrimas a causa del indescriptible dolor en su parte baja.

JB le besó las mejillas, siguió con sus labios el camino que las lágrimas habían dejado en el rostro de su dongsaeng.

  — Perdón, bebé. No quería lastimarte. Lo siento mucho. — JB sentía que también podía llorar, se sentía sumamente culpable al ver que YoungJae no parecía sentirse mejor aún después de detenerse. — Lo mejor será que nos detengamos por hoy ¿sí? Podemos intentarlo después.

YoungJae negó con la cabeza.

  — Va a pasar... va a pasar. — más que decírselo a JB, YoungJae se lo dijo a sí mismo. Si bien el dolor no cesaba del todo, comenzaba a acostumbrarse a la intromisión. — Sigamos, no quiero parar... no ahora.

YoungJae movió un poco sus caderas, gimiendo al instante en una mezcla de dolor y placer. JB dejó salir un suspiro.

  — Hay que... hay que cambiar de posición.

JaeBum ladeó la cabeza confundido, pero obedeció el menor. Abandonó con cuidado el interior de YoungJae y esperó que éste le indicara qué hacer, su respiración volvió a agitarse luego de que YoungJae lo empujara con suavidad contra el colchón para tomar posición sobre su cuerpo.

  — Be- bebé...

  — Leí que esta posición es la más adecuada para la primera vez.

JB sonrió un poco, tomando las manos de YoungJae entre las suyas.

  — Como tú desees, bebé.

YoungJae soltó una de las manos de JaeBum para poder dirigir el miembro de éste de nuevo hacia su cuerpo.

Después de un rato bajando poco a poco, YoungJae estaba listo para iniciar. Se sentía feliz y orgulloso de sí mismo, además de afortunado de tener un novio como JB, quien le permitió adaptarse a su propio ritmo mientras le susurraba palabras dulces y le acariciaba el cuerpo.

YoungJae por fin se sentía por completo en el paraíso y ni hablar de JaeBum, nunca imaginó que habría ese cambio de posiciones, pero... wow, fue la mejor decisión de la noche.

La increíble vista de YoungJae sobre su cuerpo, subiendo y bajando en su masculinidad lo tenía sin aliento, sin contar lo que causaban en él sus eróticos gestos de placer y lo apetitosa que lucía su rojiza e hinchada boca expulsando gemido tras gemido.

Ese fue sólo el inicio de una larga noche enredados en las blancas sábanas de la cama en donde quedaría marcado el amor de ambos vocalistas.

Ambos podían decir sin ningún tipo de duda que era una de las mejores noches de sus vidas.

‼️

Hola, bellezas. 💖 ¿Cómo están hoy?

Confórmense con ese nivel de detalles porque esta es una historia cristiana. Dense la paz y pasen a comulgar.

Pero ya, fuera de broma la verdad no quería un smut súper ajá en esta historia, sentí que no queda. xd

Para eso las invito a: "Sugar Daddy", "So Good" y "Fake" de su servidora la Choicita jejejejeejeje

¡L@s amo! Siento si no es lo que querían y/o esperaban.

‼️ Gracias por leer ‼️

[ Última corrección: 02 de septiembre del 2021 ]

2Jae is real ‼️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora