Capítulo 12. ¿No te da miedo ir en moto, verdad?

2.1K 98 2
                                    

Narra Zayn.

No pude seguir pegando a Edward cuando vi las lágrimas correr por sus mejillas. Me dirigí al baño para calmarme con la esperanza de estar solo unos minutos, pero oí como se abría la puerta. Tenía mis manos apoyadas en el lavabo y mis brazos estirados, miraba hacia el suelo con la espalda un poco encorvada. Maldije en silencio, hasta que vi a Danielle a través del espejo. Su pelo estaba alborotado y tenía unos pequeños círculos grisáceos bajo sus ojos. No sabía si me alegraba o me enfadaba que ella estuviera allí conmigo. Pero las imágenes de ella y ese imbécil besándose llenaron mi cuerpo de ira.

-¿Cómo puedes ser tan perra?- pregunté dejando salir un poco de mi enfado.

-¿Qué?- ella preguntó sorprendida y yo me giré para mirarla.

-¿Con cuántos más te ibas a liar esta noche?

-Yo me podré liar con quien me de la gana, Zayn- dijo en tono duro, su voz era un poco ronca debido al alcohol que ella había bebido. Se cruzó de brazos y dio dos pasos hacia mi.

-Eres increíble - bufé molesto. Danielle ni se inmutó por mis palabras y cogió unos trozos de papel y los humedeció.

-Siéntate- me ordenó señalando el WC.

-No.

-Sí- dijo firme y con una seguridad que todavía no le había visto. Yo resoplé y le hice caso. Ella se acercó a mi, yo abrí mis piernas ligeramente y Danielle se colocó entre ellas. Comenzó a limpiar la sangre seca de mi ceja. Yo la miré y puse mis manos en sus muslos. No apartaba mi vista de ella. Aún con el maquillaje estropeado, se veía bien.

-No me gusta que llores- dije e inmediatamente me arrepentí. Ella me dio media sonrisa.

Acercó su cara a la mía y juntó nuestros labios. A lo mejor no me arrepentía tanto de haberle dicho eso. Pasé mi lengua por su labio inferior, ella suspiró y abrió la boca dejando espacio para que mi lengua entrase. Estuvimos así hasta que el aire era necesario. Nos separamos y ella me miró sonriendo. Yo le sonreí de lado. Su respiración estaba agitada, más que la mía. Oímos como se abría la puerta y alguien entraba en el servicio. Miré a Danielle y la mandé callar con un dedo sobre mis labios. Ella empezó a hacer ruidos, tenía sus labios pegados haciendo fuerza para no reírse. Me hizo gracia, pero le tapé la boca y la pegué a mi con cuidado de no hacer mucho ruido. Ella me miró. Sus ojos marrones eran más claros con la luz de los fluorescentes. El chico que había entrado se rió, seguramente nos había oído. Yo conocía esa risa, y Danielle también, porque levantó las cejas nada más oírlo. Yo negué con la cabeza sabiendo que ella iba a salir del pequeño lugar. Frunció el ceño y me empujó despacio para apartarme. Quitó mi mano de su boca, sus labios estaban hinchados y su color rojo era más intenso. Cuando escuchamos como la puerta se cerraba y no se oía ningún ruido, Danielle salió y yo detrás.

-Bueno, yo... yo me tengo que ir- dijo ella.

-Y yo.

Ella salió y yo me quedé solo, de pie mirando la puerta, pensando en lo que acababa de pasar. Sonreí.

Narra Danielle:

Sonreí mientras buscaba a mis amigas entre toda la gente. La sensación en mi estómago todavía estaba ahí, pero no era tan fuerte como antes. Las encontré.

-Hey- saludé a Sophie, Virginia y Alex.

-¿Dónde estabas?- me gritó Alex.

-En el baño- contesté encogiendo los hombros. Ella me miró con desconfianza. No le había mentido, solo no le había dicho lo que estaba haciendo allí ni con quién estaba. En ese momento apareció Jay.

Dream |Zayn Malik|Where stories live. Discover now