Capítulo 7. 'Sexy'

2.8K 113 4
                                    

El ruido de la puerta me despertó e intenté pasar por encima de Sophie y Virginia, ya que las tres habiamos dormido en la cama de Alexandra porque era muy grande. Aunque era imposible saltar a mis amigas sin tocarlas, pero ellas ni lo notaron y siguieron durmiendo. Me extrañé de que Alex no estuviera tambien en la habitación o no nos hubiera despertaría anoche cuando llegó.

Bajé las escaleras y oí la voz de mi amiga y luego la de Niall. Estaban sentados en el Sofia. Alex sobre las piernas del rubio y con el brazo rodeándole el cuello. Niall tenia su manovderecja alrededor de la cintura de mi amiga y la otra mano sobre sus piernas, mas arriba de la mitad del muslo, demasiado arriba para mi gusto. Se besaban y se sonreían todo el rato.

Me aclaré la voz y los dos giraron sus cabezas hacia mí.  El color de la cara de mi amiga cambió a rosado. Niall sonrió.

-¿Llevas mucho ahí?- me preguntó Alex y se sentó en el sofá al lado de Niall.

-No, acabo de bajar- mentí. Había visto lo suficiente.

-Estás guapa con ese pijama de conejitos- soltó Niall de repente. Noté mis mejillas arder.

-Es mío Niall- rió mi amiga- Y claro que es bonito- El rubio sonrió. Ella me miró y yo le ddivina mirada de 'gracias' por haber dicho eso. Ella sabe que me da vergüenza alguien me hace comentarios de ese tipo aunque fuera en broma- Ella es Danielle-le dijo a Niall y me señaló.

-Encantado, Danielle con pijama de conejitos- dijo y yo me reí. Este chico me parecía adorable y gracioso, me gustaba ese chico para mi amiga.

-Y mis otras dos amigas están arriba durmiendo- dijo Alex. La última palabra sonó más como una pregunta que como una afirmación. Ella me miró y yo asentí con la cabeza sonriendo.

-Bueno, voy a ver que tienes para desayunar - dije y me dirigí a la cocina. No me sentía cómoda con ellos dos en el salón y esa era la excusa perfecta. Me serví un vaso de leche con unas ccucharadas de cacao en polvo, cogí unas galletas y lo puse todo en una bandeja. No me costó encontrar las cosas porque ya sabía donde estaba todo por las veces que había estado aqui. Tardé en prepararme el desayuno solo para hacer tiempo a ver si se despertaba alguna de las dos. Cuando ya había pasado bastante rato cogí la bandeja y cuando salía de la cocina apareció Sophie. Yo salté del susto, con cuidado de no caer la bandeja.

-¡Dios Sophie! Que susto, te voy a poner un cascabel- ella se rió por mi reacción y por mis palabras. Le mandé callar y volví a dejar la bandeja sobre la encimera para contarle a Sophie que Niall y Alex estaban en el salón. Sophie se sorprendió.

-¿Ha traído a un chico a casa?- preguntó con cara extraña. Yo asentí. Sophie se preparó su desayuno y lo colocó en la bandeja junto con una caja de cereales. Salimos de la cocina y fuimos al salón.

Coloqué la bandeja en la mesita de café y me senté en el sofá.

-Buenos dias- sonrió Sophie, Niall y Alex tambien sonrieron.

-Ella es Sophie- dijo Alex señalándola- y también lleva un pijama mio- Niall, Alex y yo reímos y Sophie nos miró sin saber.

-Tus pijamas son muy bonitos - bromeó Niall- cuando venga yo a dormir quiero el de conejitos de Danielle, que seguro que me vale porque es bastante grande- yo lo miré y negué con la cabeza. Me sorprendió la confianza de decir que él vendría a dormir. Seguro que ellos ya eran amigos desde hace mucho, pero nosotras no lo sabíamos.

-Empezamos a desayunar y Virginia entró en el salón con sus brazos estirados hacia arriba.

-Buenos días - dijo Virginia y se sorprendió cuando vio allí a Niall.

Dream |Zayn Malik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora