Capítulo 11. 'No me gusta que llores'

2.1K 106 11
                                    

Narra Zayn:

Cuando vi a Danielle aparecer me quedé embobado mirándola. Mirando lo bien que le sentaba esa ropa, dejando la mayor parte de sus piernas a la vista y un poco de su tripa.

Pensé que ella me iba a saludar, pero fue a saludar a J directamente y luego ella desapareció.

-Hola- la voz de Nicole me sacó de mis pensamientos y yo se lo agradecí mentalmente.

-Hey- sonreí. Después de que la llevase a su casa, sentí como que eramos amigos y estoy seguro de que ella también lo piensa.

-¿Qué tal tu noche?- se sentó a mi lado. Yo bufé.

-Por ahora aburrida

-¿Por ahora?- ella me miró vacilante, pero como si supiera lo que iba a hacer.

-Seee- dije y ella rió.

-¿Qué chica tocará esta noche? ¿Esa?- señaló a una chica cualquiera- ¿O tal vez esa?- señaló a otra- También puede se esa- yo negué con la cabeza riendo. Si tú supieras, pensé.

-¿Por qué todas las que has señalado tienen el pelo negro?- pregunté confuso.

-Bueno, tú siempre... que a ti te van más las morenas- dijo sonriendo, yo fruncí el ceño- Zayn, las chicas nos fijamos en esas cosas- finalizó. Rodé los ojos y ella se rió. Yo me uní a ella.

En ese momento apareció Danielle con un vaso lleno de alguna bebida alcohólica. No deberías beber tanto, mi subconsciente le dijo. De alguna manera, me sentía como si estuviera utilizando a Nicole para darle celos a Danielle. Se sentó en uno de los sillones y empezó a beber utilizando la pajita de plástico. Mierda. Eso me parecía muy sexy. ¿Quién puede beber por una pajita de un manera tan sexy? Ella, solo ella. Vi a un chico, incluso más alto que yo, acercarse a ella. Su cabello era largo y terminaba en un rizo. No pude oír lo que decían debido al volumen de la música. Danielle se levantó y él le pasó el brazo por su cintura. Ella no lo apartó. Desaparecieron.

-¡Zayn!- exclamó Nicole agitando su mano delante de mi cara- ¿Me estás escuchando?- pensé en decirle que si la estaba escuchando, pero no me pareció forma para empezar una amistad.

-No, perdona- reí.

-No pasa nada- reímos- Mierda- dijo después de unos segundos. Yo fruncí el ceño y la miré.

-¿Qué pasa?

-Ha venido Connor- señaló con su cabeza.

-Ya viene borracho- dije yo y ella resopló. A ese tio se le notaba cuando estaba borracho a kilómetros. Connor se acercó a Nicole.

-Déjame- lo apartó. Él se metió en su cuello- Que me dejes. Además estás borracho- Connor la ignoró y siguió agobiando a Nicole. Yo me levanté y lo agarré por su cazadora.

-¿No la has oído o qué?- grité mientras lo separaba de ella. Si algo no aguantaba en los tíos era eso. Y eso que yo también era un chico. Si una chica decía 'no' yo no insistiría, pero a mi las chicas nunca me decían que no, por favor, soy irresistible.

-¿Qué haces?- preguntó molesto.

-Si dice que no, es no- dije en tono duro. Nicole se levantó y Connor iba a hablar, pero la mano de Nicole estalló en su cara haciéndome reír- Que pena das- dije y me fui a la barra a pedir otra bebida.

Mientras cruzaba todo el local vi a Danielle y a ese chico bailando demasiado juntos. Mi cuerpo se tensó y tuve que retenerme para no ir y romperle la cara a ese imbécil.

Me controlé y me dirigí a la barra. Hice una seña con la mano a uno de los chicos y empezó a servir mi bebida. Cuando acabó cogí el vaso y me apoyé en la barra. Cuando paró la música, la gente comenzó a retirarse de la pista de baile y vi a Danielle sola sonriendo. Sonreí y me dirigí a ella.

Dream |Zayn Malik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora