Hueso 22

439 36 1
                                    

J-hope

-Oye se que estas molesto, pero no puedo estar tranquilo si no estas conmigo, ya hemos tocado el tema y acordado que siempre me dirías en donde te encuentras.

-Lo se Jimin, pero ya soy lo suficientemente maduro y grande para salir a donde se me pegue la gana.

-Fue justo lo que hiciste y mira como terminó, menos mal que no tuve que usar una pala y una cripta.

-Jimin, no seas tan grosero con él- me defendió Sleep.

-Jimin lo único que quiero es que tengas la suficiente confianza en mí, me cuidaré lo prometo, además no siempre estaré a tu lado o tú del mío.

Al decir esto, le dolió pues ya no me respondió.

Un problema que tiene Jimin es que es demasiado aprensivo, no deja ir tan fácil a alguien de su vida, pues el cree que si no protege o cuida a seres especiales las perderá para siempre tal y como pasó con su dueña. Él tiene miedo de quedarse solo como alguna vez lo estuvo antes de conocerme.

Entramos a la casa, pude ver que arreglaron todo, siendo sinceros la casa nunca ha estado en un desorden total, pero hoy lucía diferente...claro hay flores, nunca habíamos puesto flores.

Las flores me recuerdan a ella, y fue ahí dónde quise ir corriendo hacia Lin, pero no lo haré, mi amigo me necesita a su lado por ahora.

Jimin

Dos semanas después...

Me siento mal por mi amigo, se que Lin es alguien especial para él, pero me molestó el hecho de que no me lo dijera.
Estuvo en mucho peligro con solo visitarla, pudo haber perdido la vida, el siempre se mete en este tipo de problemas por su gran imprudencia que se carga.
No me gustaría perderlo, pero también quiero verlo feliz, y se que Lin  le da esa felicidad. Y por eso mismo siempre trato de llevar flores a casa.
Nos encontrábamos en la sala viendo una película, solo él y yo, pues Sleep dijo que iría por algunas cosas que faltaban en casa.

-Al ver estas flores, me reconforta, no del todo porque la verdad estoy sintiendo una gran ansiedad por salir de la casa.
Creo que no he sido muy justo contigo, últimamente he sido egoísta. Y sí, tienes razón, habíamos quedado que estaríamos el uno para el otro, como dos hermanos y te fallé. Perdoname Jimin, no iré a ninguna parte que no sea contigo.

J-hope enserio, en vez de sentirme aliviado me haces sentir culpable.

-No digas nada, ya no hables.

-Por..

-J-hope, el único egoísta aquí soy yo, no tienes nada de qué disculparte, no has hecho nada malo. Por mi parte si te pido una disculpa, he sido muy exigente con que estés conmigo, pero tu tienes tu propia vida, si, eres parte de la mía, y sé que no importa donde quieras estar, ya sea cerca o lejos de mí, te sentiré a mi lado. Y claro está, también yo estaré en el tuyo. Y...¿estas llorando?

-EH? Claro que no, es que al parecer compraste alguna flor de cebollas y por eso mis ojos lagrimean.

-Okay, hagamos como que te creo.

-No, lo digo enserio.

-Pues yo nunca he oído sobre esas flores.

-Uy no pues ahí si tu estas mal, son muy conocidas, no es nada que yo haya inventado.

-Ni te esfuerces, eres pésimo mintiendo, como sea, respecto a Lin, es una agradable chica, y tal vez sea cosa mía pero presiento algo entre tu y ella.

-Pues si, efectivamente, me gusta mucho, pero para ella no soy mas que un simple amigo del hombre...

-¿Enserio piensas eso Hero?

Esa voz...

Pov Yoon Gi

Todo se ha vuelto lejano, semanas sin saber nada, sin hablar o si quiera ver algo de ella. Fue difícil explicar la ausencia de Sleep a mi madre, pero de cualquier forma lo entendió, de vez en cuando la mencionaba diciendo que le faltaba a alguien que se terminara con toda la carne de la cena. Esos recuerdos que juraría que pasaron ayer, me hacen sentirme como una basura, la perdí por miedo, estaba indeciso y confundido, como la primera vez que se salió de casa y no sabia que hacer, me siento solo. 

Tengo tantas cosas que decirle a Sleep y no estoy seguro de poder decirlas cuando la oportunidad se presente. No estoy seguro en cuanto tiempo será, pero me gustaría que no pasara mucho.

Entonces fue cuando la ví, en mi habitación, justo a lado mío, debo estar sonando, como usualmente hago y seria increíble no despertar, ya que mis sueños son tan reales, logran que sienta una felicidad inexplicable, pero al final solo es un simple sueño.

-Yoon Gi, estoy aquí.

Dijo tomando mi mano.

-----

Lo siento, lo siento, lo siento y mil veces lo siento.

No hay excusa alguna he demorado bastante en actualizar.

Muchas gracias por su gran paciencia con este Fic. Espero les guste este cap algo revelador, es el inicio de varias sorpresas que se vienen :3 Gracias por seguir leyendo Son las mejores!!

Mi Novia Es Mi MascotaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt