Cap. 2.- Entrevista

933 159 61
                                    

Namjoon abrió los ojos, su cuerpo dolía bastante, especialmente sus caderas, la cabeza le daba vueltas y la luz le molestaba y le provocaba un profundo dolor.

-Maldición- susurró por lo bajo

Solo a él se le ocurría beber un día antes de tener su entrevista de trabajo, y principalmente acostarse con alguien esa misma noche.

No recordaba con quién había sido, solo recordaba un poco, cabello negro, buen cuerpo, y era bastante torpe para follar, pues ni siquiera lo había preparado y se lo había metido así como así, motivo por el cual le dolía horriblemente para caminar.

Tomó una ducha rápida, se puso una camisa blanca, pantalón negro y zapatos lustrosos, la corbata a medio hacer y se apresuró a prepararse un café y un pan tostado.
Deseaba algo más elaborado pero por el tiempo era lo único que alcanzaba a hacer, su entrevista comenzaba en una hora y debía apurarse si quería estar con anticipación en el lugar.

----
Tan pronto como terminó su desayuno, lavó sus dientes, arregló su cabello con un poco de cera y terminó de hacer su corbata.

Tomó su maletín y salió de su departamento para tomar el autobús hacia la empresa a la que aplicaría.

----
Graduado de la carrera de arquitectura con honores, primero en su clase, aparte una licenciatura en idiomas, especializado en alemán, coreano y español.

Tenía un gran intelecto y estaba orgulloso de ello, desde pequeño residía en Estados Unidos junto a sus padres que vivían en Texas, y él por sus estudios se había mudado hasta San Diego, donde había hecho su carrera.

Bastante experiencia, a sus veintisiete años ya había estado a cargo de distintos proyectos para el estado, que iban desde puentes vehiculares, hasta edificios del gobierno o algunos hoteles para firmas importantes.

Había sido un hombre exitoso.

Sin embargo, se dejó llevar por todo el dinero que había ganado, malgastando todo en bares y apuestas, y terminando por descuidar los proyectos que tenía, lo que le llevó al despido y a que no quisieran contratarlo de nuevo por la mala fama que se había ganado.

Y todo aquello no le había ayudado a aprender, pues aún sabiendo que tenía una entrevista al día siguiente, se había ido a gastar el poco dinero que tenía y a acostarse con alguien.

-Señor Kim- le habló una chica suavemente- el jefe de recursos humanos le está esperando en su oficina

Namjoon abrió los ojos, parpadeó un par de veces dándose cuenta de dónde estaba.

-Lo siento, ¿Dónde es la oficina?- dijo incorporándose y sacudiendo un poco su cabeza para alejar el sueño de él

-Sigame- pidió y comenzó a caminar

El castaño le siguió en silencio, observaba la curvilínea figura de la chica frente a él, un trasero bastante prominente.
Sin embargo no era su estilo, si le gustaban los traseros, pero prefería que fueran de hombre.

Gay consagrado y orgulloso.

Al llegar la chica tocó un par de veces la puerta.

-Adelante- se escuchó desde dentro

La rubia abrió la puerta, dejando pasar al castaño primero.

-Aquí está señor, con permiso, si necesita algo más solo dígame- sonrió y salió de ahí

-Buenos días, soy Taehyung Kim- sonrió y extendió su mano

-Buenos días, Namjoon Kim- le saludó también y soltó su mano

-Adelante, tome asiento, comenzaré con los exámenes psicométricos y después con su entrevista, ¿De acuerdo?- buscó entre las gavetas una carpeta con dichas hojas

-De acuerdo señor- respondió con una amplia sonrisa de hoyuelos

Taehyung le analizó por unos momentos, viendo esa linda sonrisa, asintió y entregó las hojas.

-Comience por favor- le indicó y se dispuso a seguir con su trabajo en la computadora

----
-Namjoon cumple con todas las expectativas, incluso pasó los exámenes que le puse, es el candidato perfecto para el puesto de arquitecto, apuesto que tendrá grandes ideas para la compañía

-Tae- Jin alzó la mirada- si crees que es bueno, solo contratalo, no me digas- volvió la mirada hacia los documentos en su escritorio

-Ya sé que siempre me dices lo mismo, pero sino te aviso y contrato a quien considero apto, siempre me dices algo sobre él, me molestas y luego lo despides- cruzó los brazos por enfrente de su pecho- por eso he optado por siempre venir y consultarte

-Entonces hazlo, contratalo y ya, le dices que comienza mañana y que venga primero aquí a hablar conmigo, ¿Ok?

-De acuerdo, que conste que yo te quise hablar de él primero y tú... Bueno tú me ignoraste- se encogió de hombros y caminó hacia la puerta- nos vemos Jin

Se despidió y salió, siguió caminando hacia su oficina que ya estaba en la planta de abajo.

Al entrar miró al chico que jugaba con su teléfono.

-Estás contratado, te puedes presentar mañana a las ocho de la mañana- extendió su mano para que le diera los papeles

Namjoon los entregó y sonrió ampliamente, extendió su mano de nuevo.

Taehyung la tomó y la estrechó.

-Gracias, no voy a fallarles- dijo animado

-Eso espero, no me gustaría arrepentirme de contratarte, aunque sé que tienes una mala reputación, ¿De acuerdo?

-Si señor- dijo algo más nervioso- nos vemos mañana, con permiso- soltó su mano, tomó sus cosas y salió a toda prisa del lugar

Namjoon se sentía feliz de haber sido contratado, incluso solo por eso iría a beber un par de copas para festejar que había sido aceptado.

------------
Un capítulo más, algo cortito pero poco a poco irá agarrando forma uwu

Gracias por leer, las amo mucho 💜

LizzyKimBTS 💜

Pink [JinNam]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang