10 Empezando bien la semana (parte 1)

493 41 1
                                    


El Domingo (ayer), amaneciste con una cruda horrible, no quisiste ni salir del cuarto. Te dolía horrible la cabeza y Erwin no te ayudó con nada de nada. Estaba muy molesto, tal vez por lo mal que llegaste, tal vez por tu actitud o porque le dabas un horrible ejemplo a los soldados de la Legión en su día libre.

Pero ya era lunes y Erwin te llamó a su oficina.

- De hoy en adelante serás la doctora y enfermera de la Legión – se puso serio – Así que a pesar de que seas mi futura esposa, al igual que todos deberás dirigirte a mí como "Comandante", sólo cuando termine el día y estemos en la habitación podrás llamarme por mi nombre ¿Entendido?

- Sí

- Si señor – te corrigió

- Si señor

- Más fuerte – te alzó la voz

- ¡Si señor!

- Muy bien. – continuó – Debido a que eres un agente exterior, tu única fuente de órdenes soy yo. Acompáñeme a su nuevo lugar de trabajo señorita Wadlow, cuando lleguemos quiero que se ponga el uniforme. Venga

- ¡Entendido señor! – respondiste

- Jum – sonrió - Aprende rápido

--------------------------------------------------------------------------------------

- Aquí es. Pase – te dijo Erwin - ¿Le falta algo doctora Wadlow?

- A simple vista está lo básico. Camilla, la base, silla, escritorio, papeles, sello... – comenzaste a revisar qué tipo de medicamentos había en las vitrinas. Tenías que admitirlo quien diseñó tu consultorio tenía buen gusto. Revisaste el instrumental que tenías. No te hacía falta nada. – No falta nada Comandante

- Muy bien póngase el Uniforme. Le espero afuera

Te pusiste el Uniforme. Era blanco, la parte superior era de manga larga y se acentuaba bien a tu cuerpo. Pidieron la talla correcta, tu pantalón también era muy lindo. La parte superior tenía en tu hombro derecho el emblema de la Legión, lo mismo aplicaba para tu bata. Lo que más amaste fue que la parte superior de tu uniforme tenía bolsas. Terminaste de ponértelo y te pasaste el estetoscopio por el cuello.

- Ya está comandante – dijiste abriendo la puerta

- ...............................

- ¿Comandante?

- Muy bien, si necesita algo. Pase a mi oficina y recuerde que está en un Cuartel Militar. No la quiero holgazaneando, esté al pendiente.

- Entendido. Así será

- Nos vemos luego. A la hora de la comida, siéntate con nosotros (tu nombre)

- Está bien Erwin

- Comandante

- Lo siento Comandante.

Pasaste tu primer día acomodando todo y hasta hiciste un botiquín para cuando tuvieras que salir a prisa. Desinfectaste y esterilizaste absolutamente todo. El Consultorio realmente estaba en un buen lugar, se ubicaba cerca de los campos de entrenamiento y de los dormitorios, esa ubicación era muy conveniente. Cuando terminaste saliste y tomaste aire, pronto sería la hora de la comida, irías a ver que encontrabas en la cocina. Caminaste, pero viste a un muchacho correr hacia ti.

- ¿Qué sucede?

- Estábamos practicando con el EDM3 cuando le falló a Armin, se cayó y se golpeó la cabeza. No reacciona – el muchacho no terminó de hablar cuando ya estabas tomando todo

Maldito matrimonio, me hiciste muy feliz. (ERWIN X READER) FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora