Prólogo

1.5K 73 3
                                    


POV'S ERWIN

Veía que entraban más y más soldados heridos de La legión de reconocimiento de Naruo, pero no podía encontrarla, mi amada (tu nombre), no podía soportar el hecho de que ella posiblemente no regresaría. Me sentía patético, lo único que hacía era quedarMe a esperar mientras por aquella puerta del recibidor del palacio entraban los soldados heridos de la Legión de Naruo.

- Ya no hay más soldados médicos – escuché decir a Nicolas - ¿Qué no había más soldados médicos pero ....(tu nombre), mi amada (tu nombre). Ella no estaba ahí. Fui hasta ellos para preguntar, pero de repente dejaron de llegar soldados

- Son todos los soldados que quedan señor!! – se le escuchaba decir a un cadete al cabo Arturo

- ¿Todos los soldados?... – Preguntaba Marco, el comandante

- No, no, no, no, no. Ella dijo que regresaría, pensaba en mi mente, y me acerqué a Marco

- Donde está (tu nombre)- pregunté

- No lo sabemos Erwin, hace dos horas perdí comunicación con su escuadrón.

- Ni siquiera sabemos si está viva... aunque lo dudo, puesto que la explosión del titán colosal fue cerca de donde estaba su escuadrón – me decía Arturo

¿Qué? No, no, no, no, no...- No...no...,no...(tu nombre)!! – Me arrodillé, y por primera vez me solté a llorar en público, mis lágrimas no podían contenerse, yo, el comandante de la Legión de Reconocimiento de las murallas, de la Isla Paradise, perdí el control por esa esa mujer, que era mi esposa y había prometido estar a mi lado y regresar de esa batalla. Mi amor. Ahora estaba más muerta que viva con esas palabras.

- Ella es el amor de mi vida – Solté sollozando, mientras Armin, mi niño, nuestro niño, también botaba en lágrimas y la Legión del mismo modo. Hanji se acercó y me abrazó.

La legión estaría de luto por mucho tiempo. Pensé

Maldito matrimonio, me hiciste muy feliz. (ERWIN X READER) FinalizadaWhere stories live. Discover now