3

124 15 7
                                    

"Cena"

Peridot desde aquel árbol miraba con detenimiento a Lapis y todo lo que hacia, 'Tarde o temprano te quitarás toda esa maldita ropa'. Lapis al final se rindió y creyó que solo estaba paranoica, se quito la ropa y ando solo en bragas por su habitación mientras buscaba su pijama y ordenaba un poco la cama, 'sabía que lo harías', cuando al fin puso su pijama se acostó en su cama y otra vez a su rutina escuchar música hasta quedar dormida. 3am Lapis ya estaba profundamente dormida y Peridot aprovecho para meterse a su habitación a investigar más sobre su posible nueva víctima, camino por un rato dando vueltas sin encontrar algo que le diera la información que necesitaba, mientras caminaba Lapis fingía estar dormida para tener la oportunidad correcta de darle su merecido a la intrusa, Peridot entro al baño a revisar; encontró el cesto de la ropa sucia 'tal vez Lapis no note que desapareció una braga de aquí' pensó divertida mientras buscaba alguna braga, una vez la consiguió lo metió en la bolsa de su pantalón y salio. Una vez fuera se topo con Lapis parada frente a ella, Peridot casi grita del susto pero se pudo controlar.

-¿Qué mierda haces aquí?- pregunto Lapis molesta.

-Emmm yo, quería verte- mintió. -Lo que paso con Connie me dejo muy mal y no tengo amigos, creo que estuvo mal llegar así pero creí que tu madre se enojaría si llego a esta hora - hizo una mirada triste y miro a los ojos a Lapis.

-Awww cosita- dijo Lapis sintiendo una ternura enorme por la rubia. -Ven sienta te- las dos se sentaron en la cama. -Pudiste llamarme-.

-no tengo tu número-.

-cierto-.

Las dos se miraron por un corto tiempo y luego regresaron su mirada al suelo.

-¿Quieres quedarte a dormir?- pregunto Lapis.

Peridot miro a su alrededor un momento y luego miro a la morena.

-Claro, pero... Tu pijama me pone incomoda-.

-¿Por qué?-.

-Más que pijama parece un Baby Doll- respondió sonrojada.

-¡Calla te y duerme te!-.

Lapis quedó dormida, junto a ella estaba Peridot aún despierta: no podía dormir le era incomodo dormir con otra persona y más si tenía "pijama llamativa". '¿Cómo te mataré Lazuli? Bien podría cortarte la lengua ahora... Pero tengo ganas de darte más show, El próximo en "aparecer" sera Lars, me preocuparía de que descubras quien es el asesino pero eres muy tonta, todos en este pueblo son tontos'. 6am Peridot salio por la ventana y fue a casa, su madre aún no despertaba así que fue a su "Cuarto de tortura".

-¡Buenos días Lars!- dijo acercándose a su víctimas. -¿Cómo descanso mi "mejor amigo"?, hoy es tu día de suerte al fin veras la luz, más o menos- le quito la venda de la boca. -¿Como quieres morir? ¿Como Connie?-.

-Haz lo que quieras, Peridot, termina con esto de una vez- Respondió Lars con la voz temblorosa.

-Woow, que valiente, mmm ¿Y si te dejo vivo? Claro solo tendrás unos pequeños problemas- Peridot tomo unas tijeras y metió su mano en la boca de Lars para sacar su lengua. -Esto se lo quería hacer a la nueva anoche pero meh, ella es el publico que necesito- corto la lengua de Lars y la metió en un frasco con agua, Lars grito de dolor. -Ya no hablarás- con el mismo destornillador que uso para torturar a Connie perforó los ojos del chico. -Ya nunca verás- y finalizo cortando los dedos de las manos de Lars con un cúter, el trabajo fue lento pero doloroso para Lars y divertido para Peridot. Repitió la acción que hizo con Connie le marco la piel con el Alíen, la estrella y el triangulo y luego lo metió en una bolsa de basura, Lars aún esta vivo y solo puede retorcerse de dolor mientras es llevado a el callejón que esta junto a la gran rosquilla (lugar donde él chico trabajaba) y se fue del lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enterrar a un Amigo | Steven Universe AU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora