6. La sala de entretenimiento

21.7K 1.9K 1.7K
                                    

Era un lunes, el chico había pasado una semana con intravenosas.

Todas las mañanas se pesaba y veía como poco a poco los gramos de su cuerpo bajaban.

Había recibido visita ese día, los lunes eran de visita.

¡Tuercas! — cuando escuchó ese apodo sabía quién se aproximaba, un castaño, con chaqueta roja y zapatillas muy limpias fue a abrazarlo, el rubio solo rodeo el cuerpo del de chaqueta roja y le dio unas palmaditas.

Hola..... ¿Qué hacen aquí? — el rubio miró al moreno y al castaño que no lo dejaba de abrazar.

Tweek, ¿Cómo pasó todo esto? — el moreno tenía la mirada sería, puesta en las marcas que estaban en los brazos de Tweek gracias a las intravenosas.

¿To-todo qué?, Estoy tratando de ser perfecto — el menor de los tres, mejor llamado Clyde, miro con curiosidad y miedo al moreno.

Si bien más o menos se sabía, a Black nunca le gustaron este tipos de cosas, de tratar la belleza y usar estereotipos

Tweek, nadie es perfecto en la vida, nunca vas a encontrar a alguien  perfecto, porque nadie lo esel rubio no decía nada, ¿Por qué ahora le decía eso? ¿Por qué no se lo dijo cuando estaba en la miseria, y el nunca hizo nada?

Tweek se molestó un poco por lo bajo, su cerebro no tenía respuesta por lo que había dicho su amigo moreno.

Hasta que un pensamiento paso por su mente, cambiando de tema.

“¿Ahora a quién molestaran mis bullys?”

— Oigan, recuerdan ah.. — tweek dió un leve suspiro para continuar — las personas que me molestaban, ahora, ¿A quien molestan?

El moreno y el castaño se miraron.

El castaño decidió tomar la palabra — Ahora que no estás, creo que están molestando a Butters — Clyde se llevó una mano a la cabeza.

— ¿Butters? — el moreno al ver la cara de confusión de su amigo, trato de describir al mencionado

  Uno con cicatriz en el ojo, cabello rubio y siempre lleva puesto un chaleco celeste   Tweek reconocio al instante la descripcion, era el chico que intento ayudarlo esa vez cuando sus bullys lo dejaron todo adolorido.

  No te sientas mal, Kenny lo defiende de estos   "defiende" resono por su cabeza, a él le hubiera gustado que lo defiendan, o mejor, poder defenderse, las clases de boxeo que tuvo al parecer no sirvieron para nada.

Tweek   el rubio volteo a ver la voz que lo llamaba en la puerta, era la encargada de él, la doctora Queen   Ven, debes de estar aburrido aqui todo el día encerrado

El ex amante del café no hizo reproches y siguio al lado de la doctora, a pesar de que este cansado casi siempre, ella tenia razón, es aburrido estar encerrado alli todo el día.

Esta es la sala de entretenimiento   el rubio observo la sala, habia una televisión, unos sofas junto con una mesa de centro con varias revistas encima, además habia libreros, hojas, plumones colores, juegos de mesa, todo tipo de distracción anda, se que te va a gustar   dijo la doctora antes de irse y dejar a su paciente solo.

Tweek no era el chico popular de la escuela,  para el sus únicos dos amigos eran Donovan y Black. Y con ellos se conformaba, por lo que estar en un lugar nuevo como ese lo ponia nervioso y ansioso.

No quería que lo miren como bicho raro  como en la escuela, asi que se sentó en unas de las sillas, agarro una hoja junto lapices y se puso a dibujar.

El ojiverde solia dibujar para calmar sus nervios, lo dejo a medida que fue creciendo pero siempre guardo sus dibujos en un folder de bajo de su cama en su desordenado cuarto.

Como extrañaba su casa.

Unas voces lo sacaron de su burbuja.

No, jodete, no quiero estar aquí Tweek dejo de dibujar para visualizar la escena.

Era el chico de chullo azul que vió en el patio.

Vamos, sé que encontraras un pasatiempo divertido que hacer aquí dentro la enfermera le sonrió y este solo levanto el dedo del medio para luego decir.

¿De qué sirve buscar otro pasatiempo si la muerte esta a unos pasos mios? la enfermera solo se agacho a la altura de este y le susurro algo que Tweek no llegó a escuchar.

El rubio dejo de ver aquella escena y volvió a su burbuja pero, se quedó pensando en lo dicho por aquel chico.

¿La muerte esta a unos pasos suyos?¿A qué se refería?

What the f*ck Where stories live. Discover now