Capítulo 3

577 52 9
                                    

-¿Que quieres decir con eso? Bruce se preocupa por tí.- reprocha Jason, mientras Dick solo entra al ascensor sin mirarlo.

- No te interesa.

Jason entra luego de Dick y comienzan a subir.

- De todos modos, ¿por qué quieres ser Robin?- pregunta el mayor.

- Bueno...¿que no es obvio? Aparte de que siempre leía de ti en las noticias y quería ser como tu, también hay cosas geniales, como pelear junto a Batman! Tener un súper traje! Conducir el jodido BatiMovil!!!!

Si. Realmente Jason se habia emocionado.

-... ¿te deja conducir el BatiMovil?- el primer Robin pregunta con cierta molestia.

-...Si, ¿a ti no?

Dick solo suspira y desvía la mirada. ¿En que momento Bruce le daba tanta libertad a Robin?

Desde que Robin ya no eres tu. Susurra su conciencia.
Y es que es algo obvio, Bruce siempre lo sobre protegía, diciendo que era muy frágil. Pero la verdad era que Bruce siempre sospechó de la sexualidad de Richard.

Y cuando finalmente encontró aquel video, las cosas se pusieron peor.

El ascensor llegó arriba y ambos chicos entraron.

- ¿Sabes qué? Me daba vergüenza repetírtelo pero, enserio eres más hermoso en persona que en las fotos. – dijo Jason mirándolo a los ojos.

Dick se atragantó con su propia saliva y se sonrojó al escuchar aquel comentario. ¿Ese chico le llamó hermoso? ¡Incluso lo hizo sonrojar! El mayor no podía creerlo, ¿Qué mierda estaba pasando en ese momento?

- ¿Disculpa?

- Disculpado. Ahora, ¿podrías subir al viejo? Creo que es mejor encerrarlo aquí arriba para hacerlo hablar. No creo que podamos golpearlo si está en el maletero del auto.

Grayson estaba tan nervioso que simplemente desvió la mirada y asintió, para luego volver a entrar en el ascensor. Mientras bajaba se ponía a pensar en por qué reaccionó así, es decir, él es Richard John Grayson, Primer Robin y asesino de unos cuantos tipos malos. En resumen ¿Por qué rayos se sonrojó por un chico casi 10 años menor que el? No lo entendía.

Desde el primer momento en el que vio a su remplazo, sintió algo raro, y aunque no sabe que fue, tiene miedo de sentirlo. Tampoco es como si fuera amor a primera vista. ¿O sí?

Debe admitir que el chico es lindo y todo. Pero no puede gustarle tan rápido, ¿hace cuánto lo conoce? ¿1 o 2 horas?

------------------------

A QUE NO SE LA ESPERABAN JAJAJAAJAJAAJAJA

No se enojen conmigo plisss

Gracias a los que lean esto aún. Es algo importante para mi.

--Emily

●Romance Nocturno● | JayDick 《TITANS》Where stories live. Discover now