Capitulo 1

933 67 11
                                    

- Wow, Dick Grayson en persona, gusto en conocerte.- le digo extendiéndole mi mano para ayudarlo a levantarse, sus ojos son hermosos, no creo poder aguantar más mi emoción. - Soy el nuevo Robin.

El solo me miraba fríamente, siempre quise conocerlo, así que no me importa, sigo siendo su fan. Batman me contó muchas historias sobre él. Es fantástico.

Finalmente toma mi mano y se levanta, quisiera decirle a que he venido realmente. pero creo que aprovecharé un poco más de tiempo para conocerlo. Después de todo, necesito saber si la persona de la cual me enamoré a través de las historias que Bruce me contó es real. Necesito conquistarlo, no me importa cuanto cueste, no me importa con cuantas chicas haya estado.

Llevamos al viejo malo arrastrándolo hasta el auto de Dick, es hora de comenzar con la misión Conquistar Al Mujeriego Ex Robin Siendo Hombre. Preparé muchas cosas para decirle.

- ¡Esto es grandioso! Robin y Robin en acción, juntos.- le digo mirándolo con una gran sonrisa, quise darle una mirada coqueta, pero creo que podrá asustarse o algo. Además, no quiero que piense que solo vine para eso.

- ¿Quien rayos eres tu? ¿Que quieres?- dijo Dick un poco desesperado. Auch.

- Jason Todd, el nuevo Robin, Robin 2.0. - le digo mientras llegamos al auto- Puedes preguntarme lo que quieras, y cuando digo lo que quiera es lo que quieras, ya sabes.- le sonrío moviendo mis cejas, espero todo lo que quiero lograr no se valla a la mierda.

El no me responde, solo se dedica a abrir el maletero del auto para subir al viejo ese. Supongo que tendré que insistir.

- Oye enserio, es un Placer conocerte. Eres más guapo de lo que creí.- digo sonriente y levantando mi puño para hacer un choque de puños. El me miró dudando, supongo que me pasé al decirle lo de guapo.

Finalmente rendido, cumplió mi capricho. Si tan solo estuviera sin guantes, podría haber sentido su piel. Aún así mi corazón comenzó a latir rápidamente.

- Mierda...- dijo levantando al tipo.

- Sip.- dije yo ayudándolo.- Siempre imaginé como sería este momento, nunca pensé que cuando sucediera te salvaría la vida. Enserio eres genial.

- Así que eres el nuevo Robin eh.- me dice, esto es genial, al parecer ya quiere entablar conversación.

- A todos tus servicios, en persona, ¿por qué? ¿soy sorprendente?

- Amm, si claro... y ¿Batman sabe que estás aquí?- pregunta extrañado cerrando el maletero con el viejo adentro.

- Por supuesto, Bruce sabía cuan obsesionado estaba contigo y que quería conocerte. Quería hacerte unas preguntas, que me dieras concejos y poder verte en persona. Me dijo Debes Hacerlo.- dije poniendo mis manos en mi cintura, tal vez estoy siendo muy boca floja, pero enserio estoy emocionado. Necesito despejarme un momento, el solo me está mirando como si estuviera loco.- Oye, iré por mis cosas, ahora vuelvo Dick. - tome su hombro y salí corriendo. Mis cosas las había dejado en el baño.

Corrí para estar lo más lejos de Dick, tengo que enfocarme, tengo también que cumplir la misión de Batman. No quiero que Dick sufra, pero creo que, es inevitable. Me recargo en la pared del baño y comienzo a recordar todo lo que Dick me a dicho desde que llegué. Aún es muy frío, más de lo que Bruce dijo que era.

Vueltas y vueltas y no logro concentrarme. Finalmente decido lavarme la cara y comienzo a caminar hacia allá con mi maletín en la mano. El esta esperando dentro del auto en el asiento de piloto, de verdad es muy lindo, su cabello se ve muy suave, imaginen lo que sería tirárselo mientras... Tal vez no debería pensar estas cosas cerca de él.

Abro la puerta del copiloto y entro al auto.

- Listo, vamos.- dije sonriente y cerrando la puerta.

- Ok...- respondió él, acelerando y saliendo del lugar.

Íbamos avanzando por las calles, cuando no aguanté el silencio. Pensé en decir algo así como; Tu y yo en el mismo auto, esto es genial. Pero, quiero conquistarlo, no ser su amigo.

- No puedo creerlo! Estoy en el mismo auto que mi guapo ídolo, ¡GENIAL!.- el simplemente enarcó una ceja. Vi un pequeño sonrojo, pero tal vez solo es la imaginación de mi pervertida mente.

- Si... Eres grandioso.- ¿el dijo eso? Sabía que mi plan daría frutos.

Me puse muy nervioso, solo giré mi cabeza y miré por la ventana. No puedo ponerme así solo por un cumplido ¿que me pasa? Yo no soy así, soy Jason Todd, el chico que vivió en la calle, que robaba autos.

- Y desde cuando tu y Bruce están...? Están...- comenzó a preguntar.

- ¿Juntos? Casi un año.- respondo con simpleza.

- ¿Un años? Wow, no perdió el tiempo, simplemente me reemplazó.

- Oye, no lo veas así, yo no quise reemplazarte, incluso pensé que te conocería.- intenté calmarlo. Así que eso era, el piensa que lo reemplacé.- Pero mi vida es una mierda, entonces no pude conocerte hasta ahora.

- Esta bien, comprendo.- giró el volante para girar a la izquierda.- ¿Y como te encontró?

- Estaba robando autos, y creo que elegí el equivocado, o el correcto, gracias a eso te conocí.

- ¿Quisiste robar el BatiMóvil?- dijo riendo, es muy lindo cuando ríe, debería hacerlo más seguido... ¿debería decírselo?

- No! como crees, solo las llantas.

- ¿Y solo por eso te eligió?

- Creo que vio potencial en mi. O tal vez solo vio mi fanatismo hacia el y a ti. Siempre quise conocerte, es enserio.

- Si, puede ser lo primero, peleas muy bien.

- Gracias. ¿A donde vamos?

-A algún lugar seguro.

- ¿Puedo sugerir uno?- le pregunte sonriendo. El solo me miró unos segundo y luego volvió su vista hacia el camino.

- Claro...


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



●Romance Nocturno● | JayDick 《TITANS》Where stories live. Discover now