Dolor

3.5K 279 192
                                    

Kashima después de haber terminado con el papeleo del permiso (y haberle dado una sugerencia al idiota de aquel chico para que no volviera a acercarse a SU novio), decidió ir a buscar a Toono. Sabia que a él no le gustaba estar muy cerca del ruido que hacían los compañeros, así que fue al patio a buscarlo, pues en ese momento era el lugar menos ruidoso.
Fue una sorpresa llegar y no encontrarlo a simple vista.

Parece que no estoy tan acertado en los gustos de Tonno todavía, jeje. Pensó avergonzado. Mejor lo busco en otra parte.

Cuando estaba por irse se dio cuenta que la mochila de su novio (en donde habían guardado todo tipo de comida para su paseo) estaba sobre una mesa pero el dueño no se veía por ningún lugar.

Que raro, a donde habrá ido...

Decidió recorrer el lugar antes de que su mente imaginara los peores escenarios posibles.

Mientras estaba en su búsqueda capto a su primo a lo lejos, caminaba hacia los dormitorios con una expresión muy feliz. Kashima decidió acercarse, tenia la esperanza de que se hubiera topado con Toono.

"Hey Kyousuke" le grito para llamar su atención mientras se acercaba.

"Oh Yuu que sorpresa verte tan temprano" contesto con una sonrisa cuando el azabache estuvo lo bastante cerca para escucharlo con facilidad.

"Puedo decir lo mismo. ¿Oye de casualidad no has visto a Toono?"

"¿A Toono?" dijo tratando de ocultar su sorpresa. ¡¿Para qué diablos lo busca?!

"Si ya sabes, pelo castaño, mal carácter, cintura pequeña, adorable..." Se fue perdiendo en sus pensamientos ante cada descripción que hacia mientras una boba sonrisa le aparecía.

"Se supone que me encontraría con él aquí para seguir ayudándolo en su estudió" invento rápido una mentira para no levantar sospechas de su reunión.

"Mmm déjame hacer memoria, a lo mejor lo mire pasar" Respondió con una sonrisa.

Pero por la mente de Yaguchi, corría un torbellino por la nueva información, él había supuesto que el flojo de Toono se encontraría en su habitación como siempre, ahora tendría que cambiar sus planes.

Mierda, ¿que pasa si el idiota de aquel senpai se encontró con él? No creo que se haya atrevido a hacerle algo sin mi señal... ¡¡Maldita sea!! Toono es un total perezoso, ¿específicamente hoy que debería de estar durmiendo, decide estudiar tan temprano? Aaagh mis planes a la basura. Pensaba Yaguchi con frustración.

¿Ahora que le digo a este tonto? 

"Lo siento no recuerdo haberlo visto, pero ¿que te parece si te ayudó a buscarlo?, así podemos cubrir más terreno" dijo tratando de poner una sonrisa afectuosa.

"Es muy generoso de tu parte Kyousuke, muchas gracias" contesto el azabache agradecido por la ayuda desinteresada. "¿Mmm por donde deberíamos de empezar?"

¿Otro lugar donde podría estar Toono....? Oh el invernadero!! Pensó Kashima con ilusión. Bueno en realidad ese lugar es uno de mis favoritos. Ahí pude conseguir la fotografía más preciada que tengo... Aaah Tonno realmente se miraba hermoso, siempre lo es, pero ese día brillaba aún más... Se perdió en sus pensamientos.

Yarichin Bitch Club: Kashima y Toono.Kde žijí příběhy. Začni objevovat