Infortunio

6.2K 332 223
                                    

En la ducha se encontraba cierto chico azabache, estaba a mitad de su baño pero seguía pensando en lo afortunado que era, finalmente la buena suerte lo alcanzaba con el chico que le gustaba. A pesar de que hace apenas unas horas había tenido la mejor experiencia de su vida, aun quería mas. Lograr tener de pareja a alguien tan maravilloso como Toono, lo hacia suspirar de asombro. 

Le hubiera pedido que nos bañáramos juntos y así tal ves lo convencía de tener una segunda ronda, pensaba con ilusión.

Tenerlo ahí en el baño junto a él, poder ver como el agua se desliza por su piel, y tener la oportunidad de recorrerlo con sus dedos mientras el castaño se estremece por sus caricias y se sonroja con esa peculiaridad que solo puede verse en él. Notar como trata de protestar ante la intensidad de la situación pero poco a poco va cediendo antes sus caricias, suspirando de satisfacción.

Mientras fantaseaba con la idea, fue guiando su mano hacia su miembro, que había comenzado a tener una erección, la envolvió con la palma de su mano imaginando que era los delgadas dedos de Toono, gruño de satisfacción.

Comenzó a subir y bajar su mano, su piel siguiendo esa deliciosa acción. Kashiii-maa, sus pensamientos evocaron la imagen de Toono gimiendo por él, provocando que aumentara la velocidad de su mano mientras que sus gruñidos de placer subían de volumen. 

Ah ahh dame más duro ahh... Termina dentro de mi...  Mmgh te amooo...

"Ugh... Toonoo" se corrió en su mano. 

Espero unos minutos para controlar su respiración y su inquieta imaginación, con el fin de poder continuar con su baño. Uuff ahora ya no me siento culpable por masturbarme mientras pienso en él.  

"¿Toono también empezara a estimularse pensando en mi?" se pregunto en voz alta. 

Un ligero rubor le apareció por su pensamiento, pero trato de quitarse esa idea de la cabeza, ya llevaba mucho tiempo en el agua, y si seguía pensando en el castaño, una nueva erección comenzaría a producirse y realmente quería ir a desayunar. Si se apresuraba tal vez lo alcanzaría en el comedor y podría disfrutar de otro momento a su lado, antes de empezar las clases.

Así que se precipito en salir del agua, se puso el uniforme y salio lanzandose hacia el comedor.

.

"Ya estoy listo Yacchan" exclamo Toono al salir de su habitación.

Había tratado de apresurarse con su baño, demorándose un poco más al querer quitarse todo el olor que pudiera señalar lo que había sucedido la noche anterior, pero casi se muere de vergüenza al notar las marcas en el interior de sus muslos y alrededor de sus pezones. Ya regañaría a Kashima por ello.

Yaguchi siguió sumergido en sus pensamientos, parecía que no lo había escuchado. Toono comenzó a acercarse y agito la mano delante de su cara para que le pusiera atención.

"Yacchan".

Yaguchi se sobresalto, pues no había notado que Toono ya había salido de su cuarto. 

"Jeje lo siento Toono, vamos a desayunar" dijo poniendo una linda sonrisa. "Pensaba en los exámenes, por eso me distraje" se dirigieron hacia el comedor. 

"Ugh no me los recuerdes" dijo con un suspiro triste "aun después de haber recibido tú ayuda, la del club y la de Kashima, sigo sin entender muchas cosas" 

"¿Yuu tambien te ayudo? mmm ¿que tal es enseñando? pregunto con curiosidad.

"Oh es realmente bueno, cuando me explico los problemas pude entender con más facilidad" dijo con una sonrisa. A Yaguchi le desconcertó como empezaron a brillar más sus ojos y el rubor que le comenzó a aparecer en las mejillas. 

Yarichin Bitch Club: Kashima y Toono.Место, где живут истории. Откройте их для себя