Sorpresas

6.4K 327 282
                                    

Mientras veía los lindos ojos de su novio fue bajando su rostro hasta capturar sus labios entre los propios, busco su mano y la llevo aun lado de su cabeza, donde entrelazaron los dedos en un gesto de cariño. Toono dirigió su brazo libre a la nuca de Kashima para acercarlo aun más mientras suspiraba de placer al sentir la húmeda lengua del azabache entrar en su cavidad.  

Sin despegar sus labios, el azabache bajo su mano libre hasta la cadera de Toono, donde sintió la tela de sus pantalones. Abrió la cremallera y los bajo con rapidez mientras acariciaba sus deliciosas piernas (ahora desnudas), deleitándose con ellas. El castaño, al sentir la mano de su novio acariciando directamente su piel, provoco que su respiración se agitara con mayor intensidad, y no pudo evitar sacar un suspiro de alivio al sentir su erección liberada de la privación de su ropa. 

El azabache rompió el húmedo beso para dirigirse hacia el torso del castaño, ese par de excitantes puntos rosas lo llamaban para que los probara. Tomo uno entre sus labios y empezó a describir círculos alrededor de la areola con su lengua, los suspiros satisfechos que Toono le estaba brindando causaron que tuviera mayor confianza en lo que hacia, así que lo tomo dentro de su boca y comenzó a succionar mientras que con su lengua jugaba con su pezón. 

"Aaah ssi-i" gemía Toono con delirio mientras su espalda se arqueaba instintivamente de placer. La húmeda boca de Kashima lo excitaba como nunca había creído posible, menos en una zona que nunca imagino pudiera ser tan sensible. 

Kashima soltó la mano con la que tenia entrelazados sus dedos para deslizarla suavemente, hasta posar ambas manos en los muslos de su novio, a Toono se le acelero la respiración de anticipación y el azabache abrió sus piernas mientras dejaba de atender el pezón de su novio, mientras se incorporaba no pudo evitar resistirse a darle un dulce beso en el blando vientre de su novio. Cuando se levanto comenzó a apreciar la delicada entrada del castaño.

"N-no me mires así" murmuro Toono avergonzado, pues Kashima se había quedado absorto contemplándolo, provocando que sintiera muy consciente de su propio cuerpo. Mi vientre no es tan firme como el de él y mis piernas no son tan musculosas. Ademas en comparación con él no soy tan masculino, pensaba con timidez.

"Lo siento, pero no puedo dejar de verte Toono" dijo con admiración "eres tan hermoso que temo que seas un sueño" como siempre lo has sido en mis fantasías, termino en su cabeza.

No supo que decir ante sus palabras pero una cálida sensación se instalo en su pecho y con la misma rapidez con la que aparecieron esos pensamientos, igual se fueron. Todos sus complejos salieron de su mente pues se sentía deseado y el chico más hermoso de todos. 

Sentía una enorme seguridad, así que, sin pensar en sus acciones, se levanto hasta quedar sentado en la cama, lo tomo por lo hombros y lo giro al mismo tiempo que lo empujaba hacia el colchón, dando como resultado que ahora era Kashima quien estaba acostado y luciendo sorpresa por el repentino cambio de posiciones.

Toono tomo ventaja de la posición, y antes de que su valor se esfumara, se puso a horcajadas en el regazo de su novio, provocando que el rubor en sus mejillas se incrementara. Kashima gruño de satisfacción al sentir el desnudo trasero del castaño presionarse contra su despierto miembro y sus manos instintivamente se colocaron a los lados de su cadera para comenzar una fricción que los volvía locos de placer a ambos.

"Aahhh Kashiima" gemía Toono de placer "te quiero dentro de mi"

Verlo montandolo, acompañado de esos lindos gemidos y esas eróticas palabras fue demasiado para el control del azabache. Se irguió en la cama, acercando más a Toono a su pecho, tomo sus glúteos entre sus manos para separarlos, dejando su entrada expuesta y sin preparación previa dirigió su miembro a la entrada del castaño, penetrándolo de golpe.

Yarichin Bitch Club: Kashima y Toono.Where stories live. Discover now