Cuidados

2.8K 210 83
                                    

Después de dejar al castaño en la camilla de la enfermería (y darle un buen susto a la enfermera al exigir que atendieran al castaño lo antes posible), el corazón de Kashima puedo empezar a calmarse así que decidió relatar lo que le había sucedido mientras la enfermera empezaba a valorar el estado de Toono. Con cada nueva oración que decía el azabache el corazón de la enfermera se estrujaba de tristeza e impotencia, no entendía que pasaba por la mente de ese muchacho, pero no se quedaría de brazos cruzados al ver a uno de sus alumnos lastimado. 

"Realmente me alegro que hayas llegado a tiempo "dijo tratando de contener la ira "por el momento Toono se encuentra bien, físicamente no tiene ninguna herida y su desmayo se debió al estrés de la situación por la que tuvo que pasar, en la mañana estará mejor" suspiro, dejando sus instrumentos sobre el escritorio. "Deberías ir a descansar" dijo al observar a Kashima, este se encontraba muy cansado pero en cuanto escucho esas palabras salir de su boca un ceño fruncido apareció.

"No me voy a separar de su lado, me quedare a cuidarlo" dijo totalmente firme y sin lugar a una objeción.

"Esta bien, yo iré a reportar la situación con el director, te aseguro que ese muchacho tendrá su castigo... lo dejo a tu cuidado" tomo un abrigo y su bolsa antes de partir.

En cuanto la puerta se cerro Kashima tomo un banco y lo acerco al lado de la cama del castaño, se sentó y tomo con fuerza la mano del otro, se quedaría toda la noche a su lado.

...

Después de haber pasado toda la noche en tranquilidad, en la mañana siguiente Toono empezó a despertar, con cuidado abrió los ojos, se sentía muy cansado para procesar donde estaba, lo primero que noto fue un techo desconocido así que al mirar hacia todas partes se dio cuenta que que estaba en la enfermería de la escuela, eso desencadeno que imágenes de lo que había sucedido el día anterior llegaran a su mente, empezó a sentir una opresión en el pecho junto a horribles caricias en su piel, cuando estaba empezando a sentirse aun peor noto una suave presión en sus dedos, bajo su vista a su mano dándose cuenta de que estaba sosteniendo otra, muy cálida, mas grande y de un hermoso color, unida a ella estaba Kashima, este se encontraba con la frente recostada en la cama, con el rostro relajado, totalmente dormido. Esa imagen se le hizo demasiado tierna al castaño, sus mejillas se sonrojaron y no pudo evitar querer acariciarlo. Mientras sus dedos recorrían cada linea de su rostro, el otro empezó a despertar por el cálido contacto.  

"Lamento haberte despertado"susurro Toono con una sonrisa cuando el azabache abrió los ojos por completo. Este lo único que hizo fue erguirse (su espada lo estaba matando por haber pasado la noche en una posición incomoda) y se acerco a los labios de su novio. Ese contacto hizo que las mejillas de ambos se calentaran.

"¿Como te sientes?" pregunto Kashima después de separarse. Estaba atento a los ojos del castaño, tratando de descubrir algún signo de dolor o mentira.

"Ahora que estas conmigo, estoy bien" dijo con una pequeña sonrisa. Ya una vez calmada su ansiedad lo único que deseaba era olvidarse de ese horrible momento y estar al lado de su Kashima.

"Lamento haberte dejado solo, todo lo que sufriste fue por mi culpa" dijo el azabache con dolor en la voz y evitando su mirada por la vergüenza, no merecía observarlo. 

"Claro que no fue tu culpa" dijo Toono con una suave sonrisa, "estoy muy agradecido de que hayas llegado a tiempo" susurro.

"!!ESE MALDITO!!" exclamo de repente sin poder ocultar su ira asustando al castaño por el repentino arrebato

"Kashima detente, realmente no quiero recordar nada de eso" dijo Toono con un nudo en la garganta, estaba tratando de controlar su llanto por el bien de los dos.

Yarichin Bitch Club: Kashima y Toono.Where stories live. Discover now