JeongGuk: Bottom!
Todos lo demás: Top!
· Historias cortas que pasan por mi mente.
· He aquí mis fetiches ocultos.
· En memoria al difunto Bottom Bunny.
· Actualizaciones indefinidas.
〔 p í d e m e J K T o p y t e m e t o...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
✨🍯✨
La castaña simplemente no puede borrar la sonrisa de sus labios mientras lleva la copa de vino hasta sus labios teñidos de rojos por el labial, un suspiro lleno de satisfacción se escapa de sus labios cuando los gemidos de su dulce novio inundan la habitación apenas cierto rubio alto reanuda las embestidas esta vez a un ritmo mucho más feroz que al inicio. Ambos motivados por la mirada oscurecida que les da su tan querida noona, están más que dispuestos a satisfacerla hasta en los aspectos más pequeños o retorcidos que a ella se le ocurriesen.
Las grandes galaxias del más pequeño brillan en deseo cuando ve a JooHyun retirarse la camisa blanca por los hombros, revelando sus hombros pálidos y aquel lindo bralette blanco que tanto le gustaba, la mayor quedando solo con sus prendas inferiores intactas. Oh dios, su novia sin duda es la chica más hermosa que ha conocido. Googie no oculta su felicidad cuando esta se acerca a él luego de rebuscar algo en el buró junto a la cama, su suave mano derecha le acaricia el mentón, obligándole a levantarlo para verle a los ojos. Su polla sonrosada gotea en excitación, está en cuatro, siendo follado por su mejor amigo frente a la mirada hambrienta de su noona, el strapon resalta en su otra mano más por el dildo de proporciones exuberantes que por el arnés de cuero en sí.
Había tomado cosas grandes, pero algo como eso jamás, lo rompería. La sola idea revoloteando en su cabeza le hizo buscar los ojos impropios con miedo bastante obvio.
— oh, bebé —comenzó a decir JooHyun, tomándolo por la mandíbula para obligarlo a ponerse de rodillas, le ayuda a mantener el equilibrio permitiendo que se sostuviese de su pecho—. yo sé que tú puedes tomarlo, ¿no eres mi pequeño y dulce bebé? ¿No eres nuestro buen chico? —su voz es melosa, se encarga de dejar el juguete en la cama antes de llevar sus manos al cuerpo de su lindo niño, sus dedos delgados acarician su espalda y hebras castañas que caen alborotadas en su rostro.
ChanYeol, que hasta ese momento estuvo envistiendo como un feral, aminora sus movimientos hasta que sus caderas solo se mueven de forma superficial, él se inclina y reparte una serie de besos en el cuerpo más pequeño, se maravilla con la cantidad de lunares que decoran la suave piel como si de constelaciones se tratasen—. Así es, nuestro dulce niño es capaz de tomar algo más grande ¿no es así? —consuela también, sus manos subiendo y bajando por el abdomen impropio en caricias suaves que se detiene justo en sus pequeños pezones obscuros e hinchados que piden por atención. Jeongguk gimotea entre sus brazos, su cuerpo es víctima de los espasmos cada vez que sus dedos presionan en los puntos correctos, estimulando sus pezones tan bien.
— Googie es bueno, muy bueno —jadea el más joven, su lengua se asoma tímida cuando la mayor desliza dos de sus dedos más cerca de su boca, acaricia superficialmente su labio superior con lentitud, sus ojos avellana fijos en las cristalinas galaxias de su tierno bebé. Entendiendo la orden, Jeongguk termina por abrir la boca, permitiendo que JooHyun introduzca los dígitos hasta los nudillos en su cálida boca. Googie es un buen niño, el mejor de todos, lo prueba lamiendo y chupando con dedicación que roba un jadeo a la castaña.
— ¿entonces Googie tomará lo que mami le dé? —pregunta, remplazando sus dedos con la punta del juguete cuando recibe un asentimiento del castañito, se inclina a besar su frente como un pequeño premio por su obediencia.
✨🍯✨
Jeongguk simplemente no puede evitar que su voz salga en gemidos altos y agudos, a veces siendo interrumpido por los besos y mordidas que reciben sus labios ya hinchados, hay un color rojo en ellos que proviene del labial de su novia, misma que justo ahora le embiste sin piedad, su cuerpo se sacude cuando el cosquilleo en su vientre se intensifica con el juguete en su interior tocando su punto una y otra vez.
Era sorprendente que, tal como le dijeron sus mayores, él sí pudo tomar toda la longitud en su interior. Pero joder, sentía que esa cosa llegaba hasta su estómago, era tanto que no podía dejar de lloriquear el nombre de ambos, ¿debía preocuparse porque le gustaba de sobremanera tener algo tan grande en su culo?
Sus piernas tiemblan cuando son levantadas y colocadas en los hombros de JooHyun por esta misma, las estocadas siendo cada vez más certeras, llevándolo cada vez más cerca del clímax. Su cabeza casi está colgando del borde de la cama, su cuerpo se arquea con un empuje más profundo que los demás, por un momento cree tener haber perdido la voz de tan alto que ha gemido. Su vista es obstruida de pronto por el pene de su mejor amigo justo frente a sus labios, no es necesario que le digan nada, obediente abre la boca y deja pasar el gran trozo de carne.