JeongGuk: Bottom!
Todos lo demás: Top!
· Historias cortas que pasan por mi mente.
· He aquí mis fetiches ocultos.
· En memoria al difunto Bottom Bunny.
· Actualizaciones indefinidas.
〔 p í d e m e J K T o p y t e m e t o...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
✨🍯✨
TaeHyeong ama la forma en la que JeongGuk se estremece debajo de su cuerpo cuando acaricia con delicadeza sus zonas más sensibles. Ama los suaves sonidos que se escapan de entre sus labios rojizos. Ama sentir la piel de su menor gritar por más con cada caricia.
Ver su cuerpo debajo del suyo, convertido en un lindo omega jadeante que desesperadamente busca su liberación mientras sus manos apenas tienen la fuerza necesaria para aferrarse a las sábanas de la cama o su camisa. Es una vista que sólo él ha tenido el placer de presenciar, es precioso saber que solo él tiene el privilegio.
Sus caderas se mueven rítmica y tan rápidamente como puede, su única motivación es complacer a su pareja y llevarlo a lugares que jamás se habría imaginado. Sus aromas inundan la habitación formando la mezcla de su unión combinada con la fragancia del sexo desenfrenado que han estado teniendo desde que ambos regresaron de tan largo y agotador viaje. Sus labios se buscan y besan con desespero latentes, movimientos torpes gracias a los golpes desenfrenados de sus caderas.
Una vez sus labios se separan, TaeHyeong toma una respiración profunda al aire —pausando apenas unos segundos sus movimientos pero permaneciendo ahí, golpeando ese punto tan fuerte que JeongGuk tiene que tomar una bocanada de aire— el aroma tan suave y dulce de su omega llega hasta sus fosas nasales y, como un afrodisíaco –el más potente–, despierta sus instintos más primitivos. Tan rápido como sus caderas pararon, comienzan a moverse de nuevo, esta vez incluso con más fuerza que antes, robando el aliento del más joven.
JeongGuk se ahoga en sus propios gemidos, los golpes son tan certeros uno detrás del otro que fácilmente lo tienen acabado. Su cuerpo debajo de su piel se siente caliente, necesitado. En su estómago y entrada yacen las múltiples pruebas de lo brutal que puede ser su pareja en el periodo de celo, cadenas y cadenas de blanquecino semen han logrado salpicar en su piel convirtiéndolo en la obra de arte de TaeHyeong.
— ¡Oh, Dios! —exclama el omega con el último golpe de sus caderas a la curva de su culo, da justo ahí de una forma tan acertada y fuerte que lo hacen delirar. Su espalda se arquea y sus manos se vuelven puños alrededor de una cantidad mínima de las sabanas. Sin embargo, por mucho que el alfa ame como su cuerpo ha reaccionado a él, se detiene. Un gruñido saliendo desde lo profundo de su pecho.
— Ese no es mi nombre, cariño.
✨🍯✨
Por si no la captaron, con Banana Milk me refería al semen. ¡JAJAJAJAJAJA!
Bueno, sigue el IreneKook y sinceramente no sé cómo le voy a hacer para ese. ¿Alguien me explica cómo funciona el ñiqui ñiqui entre una hembra alfa y un macho omega?