「 MYG + KNJ + JJG 」➵ v i e w !

15.4K 835 82
                                        

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✨🍯✨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✨🍯✨

JeongGuk ahogó un sollozo en la almohada mientras era duramente follado por el moreno, quien mantenía una mano pesada sobre su espalda y otra agarrando con firmeza el arnés de cuero alrededor de sus caderas, tirando de él hacia su polla, haciendo las estocadas más certeras y brutales.

Estaba seguro de que habrían marcas rojas en sus caderas y glúteos, ahí donde el mayor había tocado de forma brusca, pero no lo suficientemente fuerte como para que el tacto fuera doloroso. Todo lo contrario, fue jodidamente caliente.

Sobre todo cuando NamJoon se inclinó sobre su oreja y estimuló la zona cercana a esta, usando nada más que su boca solo como él sabía hacerlo. El aliento mentolado choca con la piel ahora sensible, provocándole un estremecimiento acompañado de un gemido. Dios, como amaba esto.

JeongGuk sabe que está en su punto culmine cuando los dedos de sus pies se curvan hacia sus plantas y de sus labios no salen más que sollozos y gimoteos, necesita tanto venir. Puede sentir la punta de su polla rosándose en las sábanas blancas al igual que sus pezones, todo es demasiado, la sobreestimulación en todos lados.
Y justo cuando está a punto de venir, NamJoon se detiene abruptamente con su pene hasta el fondo de su hendidura. JeongGuk solloza por qué el golpe duro a su próstata lo tiene en su límite, tan cerca y tan lejos.

El moreno a sus espaldas se endereza en su lugar, con las manos en el trasero de burbuja del más joven—. Oh, YoonGi hyung. No esperaba tenerlo aquí tan pronto.

Es entonces cuando Jeon percibe la presencia de un tercero en la habitación. Sus mejillas están rojas de vergüenza cuando al girar la cabeza se encuentra con el pelinegro más bajo que mira fijamente donde su culo y la polla de NamJoon se unen. Hay un bulto grande en sus pantalones.

NamJoon hace retroceder sus caderas lo suficiente para que solo el glande esté dentro del sumiso y, sin previo aviso, se estampa contra los glúteos redondos y carnosos del mismo. Lo lleva más allá del borde y con una estocada certera en su punto más sensible, lo obliga a correrse sobre las sabanas. El gemido de JeongGuk es agudo y alto, y tiene a la polla de ambos raperos más dura de lo que ya podía estar.

— ¿Disfruta de la vista, hyung?

「 AllKook 」➵  d r a b b l e s [ NSFW EDITION ]Where stories live. Discover now