Sipnosis.💫

6.8K 560 93
                                    

-¡Changbin! -Exclamó Felix desde la habitación. Por su tono, se le escuchaba enojado.

-¿Qué pasa Lixie? -Preguntó un Changbin asustado.

-Quiero que me compres unas galletas y chocolates, ahora. -Exigió Felix, y seguido se levantó con un poco de dificultad de la cama, y le entregó una lista de mercadería a Changbin.

-¡Lixie! Sabes que te tienes que cuidar~ -Reclamó Bin a su novio.

Changbin sabía que estaba arriesgándose al reclamarle a Felix.
Olía a muerte.

-¡Pero yo quiero comer galletas y chocolates! No me lo niegues, Changbin, ¿ó quieres dormir con el perro hoy? -Felix tenía una cara malévola. Felix estaba embarazado nadie lo podía detener.

Changbin se quedó pensando, ¿qué era mejor? ¿dormir con el perro o comprarle los dulces a Lixie? Esto era terrible, si no iba a comprarles los dulces a Felix se ganaría el odio de él por un día y tendría que dormir con el perro, y si se los compraba... Tendría sexo gratis y del bueno. Changbin se quedó pensando un rato más, hasta que se decidió por comprarle los dulces, además de que Bin estaba necesitado porque desde el descubrimiento del embarazo de Felix, no lo hacían desde... Más de cinco meses. Auch. Ese es el gran dolor de Changbin.

-¿Y bien? ¿qué esperas? -Felix empezó a hablar en un tono más amenazador. Es mejor responder rápido o si no la furia de Felix saldrá.

-Está bien mi amor, te compraré esos dulces. -y seguido Changbin mostró una de sus típicas sonrisas torcidas y salió de la habitación, dirigiéndose a la puerta principal.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Al llegar a casa, Changbin se encontró a un Felix dormido. ¿Y así quería sus dulces? Esta noche no habrá sexo.

🐥
Sí hay algún error no duden en avisarme.♡

Exρᥣᥲιᥒ It Boყ | Chᥲᥒgᥣιx Where stories live. Discover now