El bosque prohibido y el lago de los delirios

343 24 2
                                    

Después de las ocho semanas que Baz estuvo desaparecido, su regreso en Watford trajo consigo misteriosos rumores, principalmente con los desconocidos e intrigantes sucesos que habían estado sucediendo cerca del lago de los delirios junto al bosque prohibido, sumado al hecho de que Baz no quiso revelar el motivo de su ausencia, a pesar de su notable deterioro físico y múltiples heridas... incluso el Colegio hizo caso omiso y dejó a Baz como si nada hubiera pasado después de una acalorada plática entre su padre y el Gran Hechicero.

Las semanas siguientes a su regreso, no había otro tema más intrigante que el de desentrañar el misterio de dónde había estado Tyrannus Basilton Grimm-Pitch todo ese tiempo... como si no hubiera temas más interesantes; pero lo que resultaba más molesto de todo este asunto, es que si de por sí desde el primer día que Baz puso un pie en Watford ya arrancaba suspiros y miradas empalagosas con su belleza antinatural y su mirada misteriosa, las cosas aumentaron a un nivel extremo, ahora ya no solo eran miradas, suspiros y coqueteos disimulados - a los que por cierto Baz siempre rechazaba - ahora, sin ningún reparo las chicas se presentaban en nuestra habitación con todo tipo de tarjetas, regalos, dulces e incluso artefactos de buena fortun... era insoportable. Penelope me dijo que todo se debe a que su amigo Niall se ha encargado de hacerle creer a todo Watford que Baz es un héroe por haber derrotado a una creatura del bosque prohibido el solo... y ese cuento yo no me lo creo, sólo el estúpido "Club de fans de Basilton Pitch" se lo cree.

Es evidente que algo malo le ocurrió durante esos dos meses desaparecido, su aspecto no miente, hasta yo sentí pena de verlo cuando llego, no se parecía casi nada al Baz delgado, pálido y siempre bien arreglado... ahora en verdad parecía un muerto viviente, más pálido y delgado de lo habitual, con el cabello opaco y grandes ojeras... sin mencionar los diversos golpes que tenia no solo en la cara, sino en todo el cuerpo.

-Te lo digo Penelope, algo me huele muy mal aquí.

-Creo que estás exagerando Simon, además ¿Cómo sabes que tiene todos esos moretones por el cuerpo?

-Somos compañeros de habitación y el duerme sin camisa, lo veo dormir todas las noches y es evidente...

-Eso es bastante acosador Simon, y cabe destacar que para odiar al "Club de fans de Basilton Pitch" no estas muy lejos de ser uno de sus miembros principales.

-Creo que lo que quise decir no sonó como debería, no me mal entiendas, no es que lo vea dormir... sino que sus heridas se ven cuando... bueno, tú me entiendes.

-Aún así creo que deberías dejar en paz el asunto con Baz, creo que no necesita a alguien más que lo acose considerando que prácticamente todo el colegio lo hace.

-Tienes razón, creo que sobre reaccione a todo este asunto .

-Sí no te conociera mejor diría que incluso estas celoso.

-¿Celoso? ¿En serio Penelope, cómo podría yo estar celoso de un hombre?

-No me refería a ese tipo de celos Simon, me refería a que podrías estar celoso de toda la atención que recibe Baz... pero al parecer tú estás más arraigado al "Club de fans de Basilton Pitch" de lo que quieres admitir .

-Oh calla, claro que no, Baz es mi peor enemigo ¿cómo podría?

-Por ahí dicen que del odio al amor solo hay un paso, y creo que tú, mi amigo, estás apunto de darlo.

Penelope ahora si que se volvió loca, seguramente se le pego la fiebre por nuestro amigo el vampiro Baz, lo único que intento es descubrir que es lo que le pasó a Baz y que es lo que trama con todo esto asunto, algo muy raro está pasando y nadie parece darse cuenta, incluso Baz dejo de molestarme desde que volvió, no me dirige ni una mirada de odio... por lo que en verdad juro que algo muy pero muy extraño debe estar pasando.

Between the shadow and the soul  Simon y Baz one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora