Buscando un milagro / Capítulo 9

3.4K 312 58
                                    



Mikoto se quedó callada por un momento trataba de tragarse las lágrimas y la vergüenza por lo que su hijo menor había hecho, utilizar a su novia de una manera fue cruel sin importar cuál era el motivo, no era justificable.

La matriarca de los Uchiha quería saber más pero ya ni preguntaría, no quería que sus preguntar se tomaran como morbosas al querer saber qué paso con ella en su estadía en prisión aunque la quinta haya declarado que se le daría un trato especial las cosas debieron de ser complicadas para ella en ese lugar, sabiendo su relación con la Hokage.

El silencio continuaba entre ellas.

Por lo que Sakura se levantó ─ Creo que ya ha pasado el tiempo suficiente para que todo esté listo y se pueda realizar el estudio.

La reacción de Mikoto fue la misma que la pelirrosa pero a mayor velocidad para detenerla y encerrarla en un abrazo maternal con un susurro con lágrimas en los ojos ─ lo siento, te debemos una disculpa y un agradecimiento por estar aquí y por seguir ayudando a mi familia.

Sakura sintió la empatía que Mikoto desarrollo por los acontecimientos narrados.

─ No es su culpa ─ musitó la ninja-médico ─ pero le doy las gracias por este abrazo.

La dulce mirada de Mikoto cayó en su rostro ─ ¡Mi niña! ─ Fue todo lo que dijo, sin embargo en el conjunto de la mirada y voz fue suficiente para ofrecerle una sonrisa.

Sakura comentó ─ ¡Vamos! Itachi nos espera.

La Uchiha la detuvo de nuevo ─ Puedes irte.

─ ¿Qué? ─ Preguntó, ya que no creía haber entendido sus palabras.

─ Puedes irte, mi familia te debe esto y más.

La pelirrosa se sorprendió y declaró ─ Yo no puedo... Itachi es mi paciente, pero te pido ayuda para poder mandar un mensaje a Konoha para mi familia y Naruto, seguramente ellos estarán muy preocupados.

Mikoto asintió, accediendo a su petición ─ Me encargaré yo misma, sólo necesito que escribas el mensaje.

°*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*+°+*°

Estaban cerca en el lugar donde suponían la guarida de Orochimaru y donde Sasuke llevó Sakura.

Naruto quiso entrar directo a la guarida, recuperar a Sakura, patear a Sasuke y llevarlo como prisionero, eso era lo que menos que merecía ese tarado, ya le debía varios golpes en nombre de la pelirrosa, sin embargo, Neji y Kakashi lo detuvieron.

─ Tranquilo, Naruto esto es una misión de rescate y extracción, la prioridad es Sakura no capturar a Sasuke ─ dijo su anterior Sensei.

Neji activó su byakugan ─ ¡Kakashi-Sensei! Se están moviendo, tengo la impresión que ya han detectado nuestra presencia.

Kakashi se quedó pensativo, creando en su mente la siguiente maniobra pero fue demasiado tarde, sus anfitriones los estaban saludando.

─ Bien, bien, tenemos visitas inesperadas, ¿no, Sasuke?

El Uchiha no dijo ni mencionó nada solo miraba justo a sus dos antiguos compañeros de equipo y Hyuga, que si él bien recordaba, la madre de Sakura había dicho que Neji buscaba a la pelirrosa en una forma más que amistosa y eso lo irritó.

Entrecerró los ojos y sin más dijo contantemente ─ llévenselos y póngale los sellos ─ ordenó para luego retirarse.

Pero antes de que pidiera dar un paso ─ Espera, Sasuke ─ gritó Naruto ─ ¿Dónde está, Sakura? ─ Sin embargo, no hubo respuesta por lo que insistió ─ Sasuke, no huyas cobarde, ¿dónde está Sakura?

Buscando  un milagroWhere stories live. Discover now