Capítulo 9: Dolor y Sorpresa

51 3 0
                                    

Narra Shinya

NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO.

Esto es una cruel broma, porque hasta ahora viene y con la estúpida escusa de que esos dos lobos sean felices, pero no para tratar de arreglar lo nuestro.

No quiero perderlo, no podría soportarlo, si me aleje de él, independientemente de las ordenes de Shinou, fue por protegerlo, los lobos jamás aceptarían nuestro amor, y para él es muy importante que sea aceptada su pareja, y lo complicaría todo, pero el saber ahora el daño que le he hecho me lastima, no se supondría que pasaría así, lo deje para que fuera feliz con alguien que le convendría más, no para que muriera, eso jamás me lo perdonare.

Nunca podría hacerlo, quisiera poder regresar el tiempo y no ser un cobarde pero es imposible incluso hasta para alguien como yo... Que ironía un ser al cual el tiempo es su mínima preocupación, quisiera volver el tiempo o detenerlo, y estar ahora mismo a su lado, si eso hubiera pasado, no tendría que sufrir esto, pero, el hubiera no existe.

--Creo que en eso, tienes mucha razón, el hubiera no existe, pero también sabes que si en aquel entonces no hubieras simplemente desaparecido y me hubieras dicho eso, ahora seguiría a tu lado, aquella manada dejo de importarme cuando te tuve a mi lado- dijo una voz que conocía muy bien.

--G-Guren- murmure, y él solo sonrió.

--Sabes, me alegra que después de todo, sientas algo por mí, al igual que yo por ti- dijo acercándose.

--Que es lo que quieres para que no mueras, haré lo que sea, no puedo perderte... No de esa forma- dije y él solo me miro por unos instantes.

--Ya para eso es tarde, no podemos hacer nada, moriré como debe ser, y tú serás finalmente libre en su totalidad- dijo y lo mire con lágrimas que comenzaban a salir de mis ojos.

--No soporto ver a la persona que amo llorar, aunque nuestro amor, no fue suficiente para acerté quedar a mi lado- dijo, y llore aun más, tiene razón, pero no quiero verlo morir.

--Si es lo que quieres entonces que pasara conmigo, durante todos estos años pude vivir porque sabía que estabas bien, y podía verlo, pero saber que te cause todo esto, me duele, siento que pasara de esta manera, no soporto verte morir lentamente- dije tratando de parar el llanto.

--No sabría decir que es lo que pasara contigo, pero supongo que seguirás igual, solo que ya no tendrás que preocuparte por mi- dijo mirándome fijamente.

--Siempre has hecho todo a tu manera... TODO LO HACES A TU MALDITA MANERA, que no entiendes que te amo, es mucho pedir que vivas por mi- dije, aunque sabia su respuesta.

--Porque tanta insistencia para que viva, creí que desde un principio te querías deshacer de mi- dijo y no soporte más.

--Quiero que estés a mi lado, es mucho pedir, ya soporte que me arrebataran lo que más ame después de ti, y no soportaría volver a perderte, no soy tan fuerte- dije y lo mire.

--A ¿Qué te refieres con que te arrebataron lo que más amaste después de mi?- dijo sin apartar su mirada.

--Es un poco larga esa historia, y no quiero que me odies más de lo que lo haces, no lo soportaría más- dije mientras caminaba hacia el otro lado.

Antes d que pudiera seguir mi camino fue detenido por aquel hombre que siempre he amado, y al que siempre amare, mire sus ojos, y me reflejaron, una inmensa tristeza, y yo soy el causante de aquella tristeza. Con delicadeza coloco sus labios sobre los míos, haciendo un leve rose, que pronto profundice hasta formar un beso; el cual fue tornándose más apasionado.

Como pudimos llegamos a una de las tantas habitaciones y nuestra ropa de manera desesperada iba terminando en el suelo.

Era una sensación única que extrañaba, y no quería que si era un sueño despertar, quería que nunca terminara.


Narra Yuuri

No quería venir a este lugar, me molesta tener que viajar, y más a un lugar a donde sabemos que no somos bien recibidos.

Sin embargo el tener que estar aquí, prácticamente encerrados es algo que no me disgusta de todo; es una sensación agradable hasta cierto punto.

Aunque también está el hecho de que según las tradiciones debemos encontrar una "pareja" que prácticamente no elegimos nosotros si no, nuestro destino, y esas cosas... La verdad no sé mucho de eso, porque nunca me ha interesado.

Volteo a ver a uno de aquellos vampiros, y no entiendo porque pero al verlo, se ve de cierta manera frágil, y a la vez, hermoso.... Pero que estoy diciendo, es imposible... Bueno no tan imposible, pero porque a mí, de todas las criaturas del planeta, tuvo que ser él, un vampiro, y con lo antipáticos que pueden llegar a ser... Además que no quiero que me llegue a pasar lo mismo que a Guren, en cierta manera es su culpa, pero el vampiro es el mayor culpable, y volviendo a lo mío, estoy seguro que ese maldito sabia que pasaría, es un... Pero ya no puedo hacer nada, al menos no ahora.

--¿Qué estás viendo como idiota perro pulgoso?- dijo aquel rubio de ojos verdes.

--No estoy viendo nada, y no SOY UN PERRO PULGOSO- dije y él solo me miro sorprendido.

--Esto es un chiste, verdad, es un chiste, no puede ser, no tú- dijo, la verdad son raros.

Mire a Yuichiro y este dormía en uno de los sofás, ¿Cómo pude dormir en una situación así?

--De ¿Qué hablas?, eres raro- le dije y de la nada comenzó a llorar...Tengo miedo.

--En verdad crees que soy raro- dijo entre lágrimas.

--No, es solo que... Bueno, no dije eso para que lloraras- dije y se lanzo a mis brazos.

Ahora sí creo que estoy en un manicomio, y este vampiro es el principal demente aquí.

Es raro que llegue a funcionar, pero por ahora ni yo mismo puedo hacer nada.


Narra Mikaela

Aquellos lobos están con nosotros, y la verdad ver la forma en que aquel sujeto se comporto con Wolfram fue algo extraño, y a la vez molesto, supongo que es porque es mi hermano, pero no me gusta que lloren, además está el otro perro, que en cuanto llegamos se recostó en uno de los sofás y SE DURMIO, parece como si algo dentro de él estuviera mal.

Ver lo que hacen aquellos dos me está causando nauseas, y no sé qué hacer.

De repente el otro chico se despertó y me miro, parecía un pequeño cachorro el cual me obligaba a cuidarlo, pero no es posible.

--Oye... Quieres dar un paseo por el castillo, ya no soporto estar en este lugar- le dije y él volteo a ver a los otros, y al parecer comprendió algo que yo no.

Ambos salimos de aquel lugar, y comenzamos a caminar, la razón por la que lo traje además de la necesidad inmensa de escapar de ahí, es para saber que paso ahí.

--Oye, pero tu amigo, ¿Qué le hizo a mi hermano? De la nada comenzó a llorar como si de una fuente se tratase- dije sin rodeos y él solo me miro.

--Bueno como sabrás, es la edad perfecta para que como lobos encontremos nuestra pareja, esto sucede sin importar la especie, es decir, si es humano, lobo o vampiro, solo sucede, y lo que paso con tu hermano es que, ahora es la pareja de Yuuri, y tú la mía- dijo lo ultimo ¿sonriendo?.

¿Qué acaba de decir?, yo su pareja, pero cuando acepte, nunca hice tal cosa, es un error, no puedo permitirlo.

--Lo siento, pero no, tu eres un perro, y yo un vampiro, es incorrecto, además nunca decidí eso, no puedes atribuirte cosas sin saber qué es lo que piensan los demás- dije y luego comenzó a llorar, lo que me faltaba.

--Pero eso no lo decidimos ninguno de los dos, además no se puede hacer nada, de ahora en adelante eres mío y listo- dijo decidido.

Por muy extraño que parezca, solo estoy un poco sorprendido, pero la idea no me desagrada, me gusta.

Daga en el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora