Capítulo 27: Te dejo en libertad

22 0 0
                                    

Narración normal

Se dice que para un vampiro el tiempo es lo menos importante, pues tienen la eternidad.

Pero el saber que es cuestión de tiempo para llegar al fondo.

Pasaban los días, días en que aquellos corazones no podían amarse, por todo lo que les rodeaba.

Shinou buscaba sin parar a su familia implorando que algún día puedan perdonarle por sin remordimiento votarlos en plena noche solos, y sin ningún tipo de abrigo.

Ken poco a poco fue perdiendo las fuerzas, no sabía que podía pasar con él y más importante en su hijo, lo último que vio antes de cerrar los ojos fue a su hijo tan idéntico a su amor, aquel amor que le destruyo pero que no se arrepentía haber vivido.

Guren, cada día que pasaba se preguntaba el porqué su corazón iba marchitándose, era ahora un ser frio, parecido a lo que se supone debe ser un vampiro, solo quería ver el color de la sangre correr.

Eso a Shinya le dolía, no podía soportar el tenerlo tan distante, y saber que la única barrera ahora existente era la que él mismo había colocado, sabía que algo malo tenía que haber sucedido en aquel lugar y la culpable era esa mujer, pero no podía acercarse pues en ese momento una guerra era lo último que necesitaban.

Gracias a la pequeña convivencia que habían tenido Wolfram y Yuuri su conexión se fortaleció, y hablaban diario por manera telepática, aunque querían verse, algo les reconfortaba al otro poder oír la voz de su amado.

Mika y Yuu cada día hablaban de todo lo ocurrido, querían verse, tocarse, y estar de nuevo como la familia que desde bebes les habían negado ser.

Estos eres tenían la eternidad pero sentían que poco a poco se quedaban sin tiempo.


Narra Shinou

Sé que fui un idiota, pero no puedo dejar de pensar en mi lindo novio, al cual lo trate peor que un objeto, quiero verlo, a él y a mi hijo, ellos son mi familia, y quiero verlos, que estén a mi lado.

Es como si la tierra se lo hubiera tragado, es horrible sentir esto en mi pecho.

Un olor repugnante llego a mis fosas nasales, y mire a la causante de esto.

Anne Williams es la persona que arruino todo.

Y yo no pude ser lo suficientemente fuerte cuando lo necesitaba.

--Hola amor, ¿Por qué tienes esa cara?- dijo con una sonrisa fingida.

--Quiero que de la manera más concreta me digas QUÉ DEMONIOS ME HICISTE Y DONDÉ ESTA MI FAMILIA- dije exaltado, ella debe saber algo, es la que inicio todo.

--No tengo idea de que hablas, tu familia soy solamente yo, esos idiotas te han puesto en mi contra- dijo y me miro con falsa tristeza.

Quiero en este momento arrancarle la cabeza, pero si lo hago me echaría a un clan poderoso y a toda la corte encima.

--Ademas yo no hice nada corazón...Lo hisiste tu, así que nadie creerá que estoy involucrada en algo que claramente fue tu culpa, no me culpes de tus estúpidos errores- dijo de nuevo mientras salía de mi oficina.

Llevo todo el tiempo encerrado aquí, no quiero ver a nadie, solo quiero verlo a él, pero no tengo idea de donde está.

Ken amor, por favor en donde estés... Perdóname, sé que fui un idiota, pero no era yo, solo espero poder estar en mis sentidos al encontrarlo, siento que podría enloquecer en cualquier momento.

Se supone que soy el vampiro más poderoso que jamás allá existido, y fui débil cuando tenía que ser fuerte.

Además tengo que hacer otra cosa importante.

Daga en el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora