Capítulo 8: Dolor, Miedos y Dudas

61 3 0
                                    

Narración normal

Después de aquella incomoda cena, en donde no pudieron hacer nada, más que observarse los unos a los otros, sin saber el motivo real, de porque hacen eso, cuatro chicos se miraban extrañados mientras que los mayores eran los únicos que al parecer entendían que era lo que sucedía.

Pasaron a volver al salón principal, para que sin rodeos se dijera el motivo, al parecer sin razón de la manada de lobos.

No bastaba que estuvieran ahí, pues era un ambiente algo tenso, para muchos.

Por el mismo motivo aquellos cuatro fueron enviados a otro salón, un poco alejado de aquel en donde se desmentiría aquella situación.

--Bien, ya me arte de todo esto, que es lo que haces aquí, y porque traer exactamente a esos niños, a menos que los traigas como ofrenda de paz, aunque no creo- dijo muy molesto aquel rubio de ojos azul.

--Deja de decir idioteces, ambos sabemos el motivo y aunque te cueste admitirlo es lo que sucederá, así te interpongas, y los separes; ya que eres experto en eso no- dijo con ironía lo último.

--Ya basta, es verdad lo que dice Guren, aunque no es algo fácil de acepta, además los lobos son muy diferentes a los vampiros y a los humanos- dijo aquel chico de anteojos, mirando a su pareja.

--Pero los vampiros y humanos son capaces de vivir como si nada pasara cuando le es arrebatado su verdadero amor, en cambio los lobos lo que hacemos es morir poco a poco, y es por ello que antes de dejar este mundo quiero que ellos sean felices al menos una vez en la vida, antes de que alcancen el mismo destino que yo- dijo aquel hombre mirando a la pareja de vampiros que estaba frente a él.

--A ¿Qué te refieres con eso?- dijo un muy confundido Shinya.

--No es algo que no supieras, cuando un lobo es rechazado, abandonado, o simplemente separado de su pareja, sin importar lo que allá sido, este va muriendo poco a poco de manera dolorosa, es algo inevitable, al menos para mí- dijo mirando al chico que lo miraba triste.

--Eso que tiene que ver ahora, además sabes el motivo por el que se hizo, nunca podrían haber sido felices, entiende, lo hice para que estuviera bien- dijo el rubio tratando de conservar la calma.

--Pero si esa es la verdadera razón por la que viniste, eso quiere decir, que pronto morirás- dijo la rubia que hasta el momento solo había escuchado.

--Sí esa es la verdadera razón, no quiero verlos sufrir, al menos se los pido como última voluntad antes de partir al otro mundo por causa de su egoísmo- dijo el lobo mirando a todos.

--Esta bien, pero ellos no deben saber que es lo que pasara contigo, porque aquellos lobos no querrán dejarte, y será algo más complicado- dijo el chico de cabello negro, mientras le dedicaba una mirada a su pareja y rey de vampiros.

--Pero...Pero no, porque solo pides eso, NO, NO QUIERO QUE MUERAS- dijo desesperado aquel chico de cabello claro, al ver al que un día fue su pareja.

--Es el destino de todo aquel que se enamora de la persona equivocada- dijo sin expresión alguna aquel lobo, para después salir del lugar.

Cuando se fue, todos los vampiros presentes se quedaron ahí, y con dolor Shinya solo comenzó a sollozar, al saber que el hombre a quien amaba con todo su frío corazón estaba muriendo y era su culpa.

--Esto es un chiste verdad- dijo el rey a su pareja.

--En lo absoluto, es totalmente lo que planeo hacer, quiero que esos 4 tengan un amor hermoso- dijo el chico mientras miraba a Shinya.

Pues en el fondo sabía lo que sufría por lo que ocurriría, en un futuro al parecer ya no muy lejano, y solo había una forma de que aquella tragedia parara.

--Bien, es todo, vamos tenemos mucho que hacer, y Shinya, no te preocupes, que no dejare que aquel hombre caprichudo muera antes de que regresen- dijo Ken.


Narra Ken

Ver aquella faceta que hace mucho no miraba en aquel chico, y saber todo el dolor que cargo desde el momento en que lo separaron de su pareja es algo que no podría soportar si estuviera en su lugar.

Y también me duele la actitud de Shinou, no puedo creer que este comportándose tan frió, se supone que me apoyaría en todo, además que ese odio tan irracional a aquellos que se enamoran sin importar las especies, es algo que no debería ser perseguido y juzgado.

Cuando lo conocí era diferente, se preocupaba por todos, inclusive humanos y lobos, pero ahora, es alguien diferente, alguien que desconozco, no es el mismo del cual me enamore.

Yo era un simple humano que por asares del destino conocí este lugar, y a decir verdad al principio estaba muerto de miedo, no sabía que era la criatura que me había llevado hasta aquí, pero al verlo me sorprendí que alguien como él pudiera vivir en un lugar tan horrible, como era este castillo, el tiempo fue pasando y nos hicimos grandes amigos, me contó todo acerca de su especie, y familia, no sé cómo, pero me fui enamorando como un idiota d él.

Cuando llego el momento él fue quien me transformo en vampiro para poder vivir nuestro amor en la eternidad.

Nunca me arrepentí de vivir una vida así junto a él, pero al principio mire como mi familia, amigos y demás murieron y yo estaba como si el tiempo se detuviera.

No es que ahora no ame a ese hombre, lo amo igual o incluso más que en ese entonces, lo que me molesta es como actúa en esto, es alguien con un sentimiento que no comprendo, lo amo, lo amo, y por eso duele porque yo era humano y nunca me demostró odio ni repulsión, solo amor, ese amor que sé aun siente por mí, y yo por él.

--¿Qué es lo que pasa contigo?- dijo mirándome al llegar a nuestra habitación.

--Solo recordaba cuando nos conocimos por primera vez, y él como eras en aquel entonces, cuando...- no pude terminar, pues la verdad no sabía que decir.

--Escucha sé, que es algo complicado de entender, y también sé, a donde quieres llegar con todo esto, y quiero que sepas que no me molesta que las especies se mezclen, sé lo que sufren, y también entiendo que lo haces tú con mi acto. Pero nunca soportaría que alguien fuera dañado a causa de esto; me enamore de ti, y te sigo amando de la manera que lo hacía en ese entonces o con más intensidad, pero lo de esos lobos con los vampiros es aun más complicado, es algo que puede terminar en tragedia- dijo mientras me miraba a los ojos, en verdad amo a este tipo.

--Entonces ayudemos a que no ocurra una tragedia, no lo hagas por los lobos si no te agradan pero hay vampiros involucrados, que sabes que no merecen ya más sufrimiento- dije y él solo asintió, creo que es un avance. 

Daga en el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora