Capítulo 18: ¡¡¡No dejare que nada pase!!!

25 0 0
                                    

Narra Ken

Luego de escuchar todo lo que decían salí, quería correr, pero tengo que ayudar a todos, al parecer les afecto demasiado todo, y la presión que ejercieron esos hombres en ellos fue horrible.

Llegue a donde estaban todos, al parecer, no están mejor, ellos me miraron y por inercia sonreí, aunque fue más obligada que sincera... A decir verdad tengo miedo.

Me acerque a Shinya, parece el más afectado, no solo se entero que ellos tuvieron que ver en aquella separación si no que son los culpables de que sus hijos hayan muerto.

--¿Por qué? Acaso soy una persona mala- dijo sin mirarnos.

Estaba en una especie de trance... En su estado es malo.

--Shinya, escúchame, debes de estar bien, estoy seguro que esto es mentira, y te ayudare a saberlo, por el momento tenemos que estar bien, debes ayudarme, Yuichiro está muy mal, parece que su estado no ayuda en mucho- solo basto eso paras que saliera casi corriendo hacia el lobo.

Me acerque a ellos y ya estaban mejor, en cierta parte me alegro, pero esto apenas comienza.

Luego de unos minutos entro Shinou a donde estábamos y se dirigió a mí, me abrazo, y me beso.

--Tenemos que mantener la calma, y quiero que sepan que nadie podrá separarlos, además que no permitiré que alguien se menta con mi familia- dijo mirándome, parece triste pero en cierta parte lo entiendo.

--Shinou, que paso, te vez raro- le dije y solo sonrió, para luego volver a abrazarme, pareciera que no me quería dejar ir.

--Tendremos un año, para planear que es lo que aremos, ellos volverán en un año, esperando que la respuesta sea positiva, de lo contrario lo harán a su modo, pero es por eso que tendremos que detenerlos antes que hagan algo que no podamos parar- dijo mirando a todos.

Se avecina una guerra de la cual se decidirá nuestro futuro.


Narra Wolfram

Escuchar aquellas palabras de Shonou, so algo que no me deja tranquilo, una guerra, por nuestro amor se avecina, y será la peor, si no la ganamos moriremos, y no solo nosotros, ¿Cómo seres tan desalmados pueden ser capaces de vivir?

Ver a mi novio y saber que no está feliz con lo que han dicho es algo que me preocupa, no dudo que me ame, pero sí de que tenga dudas acerca de lo nuestro.

--Amor, jamás dejaría que nada malo les pase, es solo que es lo que temo, que alguien sea capaz de dañarlos- dijo y lo mire, es algo a lo cual aun no me acostumbro.

--Entiendes lo que significa tener que enfrentarnos esos vampiros, son los peores jamás existidos- dije y me abrazo.

--Tengo muy en claro eso, y no dejare que nada ni nadie te separe de mi lado, seremos la familia más hermosa, y serás la madre más hermosa de todas- dijo y eso causo que en verdad me apenara, a veces dice cosas sin sentido.

Pero lo amo, y protegeré ese amor, que si bien no empezó de la mejor manera, es algo sincero y puro.


Narra Guren

Saber esto, aclaro muchas de mis dudas, es a lo que me refería, algún día podremos ser felices.

No creo que mis hijos hayan muerto, como dice esa criatura, estoy seguro de ello.

En cierta manera me alegra saber que mi amado tuvo tres cachorros y me entristece saber que alguien los separo de su lado. Y no estuve ahí para protegerlos, deje que el coraje me cegara para no ver lo que realmente pasaba.

Shinou se acerco a mí y me llevo a fuera para decirme algo.

--Realmente lo lamento en cierta medida fue responsable de lo que paso, pero quería evitar esto, y termine cayendo en este juego, y dañe a personas inocentes- dijo con arrepentimiento.

--No, cada quien elige su camino, tú solo le dijiste que lo hiciera, pero el culpable de todo fui yo, debí seguirlo, estar a su lado, pero ya nada de eso serviría- dije y ambos sonreímos, sabiendo o que se avecinaba.

Volvimos a dentro y me acerque a mi amado, parece que está más tranquilo, eso me alegra, es mejor que este así, estoy seguro que mintieron, y que nuestros hijos están bien, y vivos.


Narra Mikaela

Mi amado estaba muy afectado por toda esa cantidad de barbaries que esos idiotas vinieron a decir, sabía que no harían nada bueno, esos jamás lo han hecho.

Ahora están todos más tranquilos, y descansando, mi amado está durmiendo, fue uno de los días más largos que he pasado.

Como pueden ser tan crueles, separar a unos bebes de su madre, pero ese era su plan desde el comienzo, no dejare que nada ni nadie me separe de mi amado Yuu.

Me acerque a él y comencé a acariciar su vientre, a pesar de tener apenas unos cuantos días sé que serán bebes hermosos, los he visto.

También he visto todo lo que puede pasar, ellos morirán.

--Mika, no nos dejaras ahora verdad- dijo mi amado recostándose en mi pecho.

Al parecer esto ayuda a tranquilizarlo.

--Jamás lo hare, sería un idiota si lo hiciera- dije y lo bese con delicadeza.

--Te amo- dijo para luego volver a dormir.

--Yo te amo más... Los amo- dije y cerré mis ojos, me siento agotado.

No sé que sentí ver el rostro lleno de tristeza de Shinya, supongo que en cierto modo comprendo cómo se siente, y si en dado caso que sus hijos estuvieran vivos como se sentirían sus hijos.

Yo nunca conocí a mis padres biológicos, mis primeros años los pase en un laboratorio humano, en donde querían encontrar algo que destruyera a los vampiros, pero al parecer no funcionaba nunca.

Daga en el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora