Capítulo 0: La paz peligra

259 14 3
                                    


Narración normal

En un castillo que a simple vista daba miedo, era el hogar de una familia de sangre noble (como solían llamarla) nunca se habían visto, solo sabían que no podían acercarse a ese lugar.

En aquel lugar vivía una criatura temida por todos aquellos que vivían cerca de ese lugar, era una criatura de la oscuridad; como muchos lo llamaban.

Escondían un terrible secreto que los habitantes conocían muy bien, pero preferían no decirlo, ya que tenían miedo.

Pasando las décadas aquel castillo se volvió más tenebroso, y aquel pequeño poblado se volvió una gran ciudad.

En todo ese tiempo los que habitaban ese lugar se ocultaron en su castillo, pues sabían que no podían mezclarse entre los demás.

En otro lugar, al otro lado del mundo, se encontraba una terrible amasare, había muerto una familia entera dejando solo desolación y tristeza, nadie podía explicar ese acontecimiento, era un verdadero misterio, solo pudieron sobrevivir dos pequeños los cuales de milagro se salvaron, ya que en ese momento no estaban con el resto.

Esa noticia impacto a muchos de los alrededores y comenzaron a entrar en pánico, las autoridades no sabían que sucedería con aquellos pequeños ya que no tenían nada, absolutamente todos sus familiares murieron.

Lo más difícil para todos fue darles la noticia a los menores, y ver sus rostros llenos de confusión y tristeza.

Luego de unos meses fueron enviados a un orfanato de donde a las pocas semanas aquellos niños lograron escapar, y nunca volvió a saberse de ellos.

A lo lejos dos hombres observaban todo lo que pasaba en ambos lugares, y esperando que no cambiase nada, pues con esa amasare sucedida en Alaska la paz estaba dependiendo de un frágil hilo, que se rompería en cualquier momento. 

Daga en el corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora