[16]

367 21 0
                                    

NARRADOR.

Los narnianos corrieron hasta una zona llena de rocas, a donde guiaron a sus enemigos esperando obtener algo de ventaja. Los arqueros volvieron a disparar y, como era de esperarse, cada flecha dio en el blanco.

Uno de los arqueros del ejército contrario disparó hacía el caballo de Peter y dio en el blanco, haciendo que el caballo cayera y Peter saliera volando, aterrizando en el suelo.

Astrid: ¡Peter!

El ejército de la Bruja iba directo hacía Peter, pero Oreius lo notó y corrió hacía el ejército, sin importarle que salvar a Peter le costara la vida.

Peter: ¡No!

Oreius logró atravesar al ejército derribando a quien se le cruzará en el camino. Había logrado darle algo de tiempo a Peter para huir, pero tuvo la desgracia de cruzarse en el camino de Jadis. Intento hacerle daño, pero Jadis esquivó todos sus golpes y logró atravesar a Oreius con una de sus estacas de hielo, derribándolo y convirtiéndolo en piedra. Un par de lágrimas rodaron por las mejillas de Astrid, quien juró que vengaría a tan leal soldado.

Era imposible vencer a Jadis. Un par de hipogrifos se habían acercado a ella para atacar, el primero terminó con un ala cortada y el segundo fue convertido en tierra y partido en pedazos.

Edmund y Astrid peleaban espalda contra espalda con un par de secuaces de Jadis. Lograron vencerlos.

Peter: Edmund, Astrid, son demasiados. Tienen que salir de aquí. 

Astrid: No voy a abandonarte - miró a Edmund- Busca a las chicas y llévalas a casa.

Sr. Castor: Ya la escuchaste, vámonos -dijo jalando a Edmund del brazo.

Edmund se detuvo en seco y miró la escena. Jadis estaba acabando con el ejército narniano, pero Edmund notó que no podría hacerlo sin sus estacas de hielo. Fijo su mirada en ellas y desenvainó su espada.

Sr. Castor: Astrid dijo que te fueras.

Edmund: Astrid aún no es la Reina.

Peter y Astrid luchaban contra un minotauro. Ninguno de los dos había notado que Jadis se dirigía hacía ellos, pero Edmund lo notó. Jadis preparó sus estacas, pero Edmund saltó a un lado de ella, intentaba romper una de las estacas pero falló, aunque logró llamar la atención de la Bruja.

Jadis lanzó una estaca contra Edmund, pero este la esquivó y logró partirla en pedazos con un golpe de su espada. De la estaca salió un potente brillo azul, que llamó la atención de los Reyes, quienes ya habían vencido al minotauro.

Pero Edmund se distrajo, cosa que Jadis aprovechó para lanzar lejos su espada y atravesarlo con su última estaca.

A y P: ¡Edmund!

Astrid podría haberse puesto a llorar ahí mismo, pero la ira y el coraje que sentía eran más poderosos. Junto a Peter, corrieron hacía Jadis, eliminando a cada enemigo que se les cruzaba en el camino.

Lograron encontrarse con Jadis y comenzaron a pelear. Eran dos contra una, pero aún así los Reyes se sentían con algo de desventaja.

Jadis le dio un golpe fuerte a Astrid, dejándola inconsciente por un par de minutos. Mientras, la pelea contra Peter seguía. Peter había logrado esquivar todos los golpes por parte de Jadis y viceversa.

Astrid despertó justo en el momento en que un potente rugido se hizo presente en el campo de batalla.

Astrid: Es él.

Una Nueva Aventura (Peter & Astrid) TERMINADAWhere stories live. Discover now