Cap 19

1.7K 133 24
                                    

¿Cómo están después del último capítulo?

Esta historia no tiene un rumbo fijo es decir todo puede pasar aquí.

Este será el último capítulo de la semana y me sobre esforcé para lograrlo... pensé que tendría una semana tranquila pero las cosas en el trabajo se agitaron como siempre  🙄🙄🙄



*******


NARRADOR OMNISCIENTE

En algún lugar Shainfir

"¿Está bien mi reina?" Paul la mano derecha de Less Reina legítima de S̄æng reino de la luz le pregunta preocupado. Después de la visita al Rey Forth su semblante parece mucho más deteriorado.

"Estoy bien..." Ella finge una sonrisa ganándose una mirada fulminante de quien fue prácticamente su padre desde que nació.

Él ha estado con ella por los últimos 225 años y seguirá acompañándola eternamente después de todo si no son asesinados todos los habitantes del planeta Shainfir a excepción de los humanos y los gigantes tienen vida eterna.

Pueden morir pero al llegar a sus 30 años dejan de envejecer.

"Pequeña no puedes engañarme... ¿es por él? O es ¿por ellos?" él pregunta con la voz gentil que lo caracteriza y Less rompe a llorar como una niña "Ya... tranquila pequeña... todo estará bien" él la consuela mientras la abraza y deja que su corazón derrame a través de sus ojos todas las emociones que su corazón ha guardado por los últimos 125 años.

"No sé que hacer... perdí... perdí todo" ella murmura en medio de sollozos.

Él no puede hacer más que arrullarla como ha hecho en el último siglo.

"Lo lastimé tanto... me equivoqué tantas veces... todo es mi culpa" ella sigue culpándose una y otra vez.


*******

En la Ciudad del principio de la vida ,H̄lạk

"Esto es impresionante" Beam aún no sale de su asombro no puede creer que Forth lo haya traído a la Ciudad del principio de la vida... nunca en su corta existencia se había imaginado que estaría pisando suelo sagrado.

Siempre que leía la poca historia de comienzo de Shainfir soñaba con conocer este lugar y su Rey acaba de cumplir su sueño.

"¿Cómo es que podemos estar aquí?" Su tono de voz aún no es regular debido al asombro que aún permanece en él.

La Ciudad es aún más imponente y majestuosa que lo que la describen los manuscritos de la biblioteca Real de Māyāk.

"Es parte de la herencia familiar" Forth murmura y los ojos de Beam se abren desmesuradamente. "Soy descendiente directo de Pormth el primer Dios... el creador" Forth dice y Beam tiene que sentarse para poder procesarlo

Él conoce la historia y sabe que incluso ellos los Māyākinos hace miles de años formaban parte de los habitantes de H̄lạk ciudad del principio de la creación  pero eso y saber que Forth es línea directa del gran dios es algo completamente increíble. Él no puede procesarlo.

"Cariño ¿estás bien?" el rey de Prancêā corre al lado de su esposo.

"Si... lo estoy... solo que todo esto es tan sorprendente... no puedo creer que abofeteé al descendiente directo del creador" él murmura recordando el día que el dios del clima invadió Māyāk y lo acalorado del momento.

Forth estalla en carcajadas y el pequeño príncipe comienza a jugar dentro de Beam.

"¿Tú de verdad amas a tu padre?" Beam le dice a su pequeño cuando siente la fiesta que el bebé hace dentro solo por escuchar la risa del mayor, Forth inmediatamente coloca sus manos sobre la barriga de su pequeño mago. Él no quiere perderse ningún segundo de su hijo.

Matrimonio ForzadoWhere stories live. Discover now