Once

30 2 1
                                    

Jimin:

Ya habíamos regresado de las vacaciones de invierno, bueno, al menos yo, Ryujin aún no esta aquí, me desespero mucho!

Quiero verla!

Estaba sentado sobre mi cama mientras miraba a la suya, apenas llegue hace como 20 minutos... pero ya quiero verla!

No soy conocido como una persona paciente, ordenaba mis cosas rápidamente para así hacer pasar el tiempo mas rápido y así la espera no sea tan tediosa y desesperante.

xXx: Que haces en mi habitación maldito inútil? - Que?! Me di la vuelta alarmado, pero esa alerta dentro de mi se convirtió en paz al ver que se trataba de la flaca mas linda!

Ryu: Jimin! - corrí hacia ella y la abracé levantandola del suelo - mi gruñón favorito! - me era inevitable sonreír.

Ryu: No me abraces tan fuerte... - dejé de hacer tanta fuerza para no molestarle - me puedes quebrar - sonrió y yo besé su frente.

Jm: Te extrañé muchísimo!

Ryujin:

No mentire, lo que mas extrañé en el tiempo que estuve fuera de este lugar fue la alegría y la hiperactividad de Jimin, obvio, también su parloteo sin fin.

Nos sentamos en mi cama que era la que estaba libre, la de Jimin estaba llena de sus maletas y sus cosas por todos lados, mis maletas dijeron que las tendría conmigo en la habitación en un rato así que podemos esperar.

Jm: Que hiciste en este tiempo? - sonrió mientras movía su pierna por la ansiedad, parece que en cualquier momento explotará de la emoción que lleva dentro.

Ryu: Estar en casa... y estar internada en un hospital - el frunció el ceño y tomó mi mano.

Jm: Que? Por que? - se quedó viéndome a los ojos.

Esta es una de las cosas que quería evitar cuando nos vieramos, no me gusta preocuparlo, no me gusta preocupar a nadie.

Ryu: Me desmayé... nada de que preocuparse - de la nada me abrazó y acarició mi espalda.

Jm: Claro que si es preocupante! - recoste mi cabeza en su hombro - Flaquita... estuviste comiendo bien? - besó mi la cabeza.

Ryu: Claro... hice mi mejor intento - agarre su brazo, no miento, de verdad lo intenté.

Jm: Tienes que ponerte bien... no te quiero perder... - escuché su respiración profunda.

Ryu: No me perderás, no te lo prometo... - hice una pausa - las promesas, la poesía y la política son mentiras, así que no te prometere nada, simplemente lo hare, me quedaré contigo siempre - levanté la cabeza y besé su mejilla - no es momento de estar tristes - sonreí, pareciera que hubiéramos intercambiado de personalidad.

Jm: Salimos? - asentí.

Nos pusimos de pie y caminamos tranquilos hasta el patio del lugar, no mentire, extrañé este lugar, no es como creí que sería en un principio, yo lo imaginaba como un hospital-prisión o algo por el estilo, pero no es nada así, gracias a este lugar conocí a Jimin, mi primer amigo y pareja al parecer; y la verdad sigo sin saber como es que Jimin terminó agradandome.

En el patio pude ver una que otra cara nueva, es triste pero a la vez bueno, triste porque quiere decir que hay mas gente que se encuentra mal y es bueno a la vez porque indica que ya estan haciendo algo por estar bien.

Ryu: Tu no me dijiste que hiciste en este tiempo - lo miré, claro que quiero saber que hizo y como estuvo.

Jm: Aparte de extrañarte, salimos a acampar a un bosque, fue divertido, aún que los mosquitos casí me comen vivo - sonreí, al menos el si la pasó bien.

Ryu: Yo nunca he salido a acampar - dije respecto a lo que me contó.

Jm: En serio? - asentí en respuesta - Si quieres algún día podemos ir! - me quedé pensando.

Ryu: Cuando salgamos de aquí y ya no estemos enfermos... iremos - el sonrió.

Jm: Cada vez me dan mas ganas de poder estar bien! - reí y el tomó mi mano.

Ryu: Tu ya ganaste peso, te ves mas cacheton - sonreí mirándolo, me encanta como se ve un poco mas relleno.

Jm: Me dices gordo? - levantó ceja y reí.

Ryu: No, aún que lo estuvieras, me encanta como te vez con mas carne - algún dia podré tener una barriga, esa es mi meta, que al momento de pellizcar mi vientre en vez de solo agarrar cuero, poder agarrar algo de grasa, que mis costillas no parezcan que están a punto de salir de mi cuerpo, que mis piernas y brazos no parezcan dos palos, tener unas mejillas gordas, eso quiero lograr!

Jm: Acá abajo tengo otro pedazo de carne gruesa y algo dura - entrecerre los ojos pensando...

Es un cochino! 

Ryu: Asqueroso! - golpee su brazo pero el ni se inmutó, solo comenzó a reír.

Jm: Te amo! - sonreí mirándolo - hay gente nueva, quiero conocerlas, pueden ser buenas personas - asentí - mira ese de allá, no lo había visto antes - voltee a ver y era un chico, pero detrás de el miré entrar a Sun y a Nam juntos mientras se decían cosas, que por la distancia no podía escuchar, sonreí, también, como no extrañar a ese par de idiotas que nunca dejan de pelear - es un chico lindo - mi sonrisa se fue en ese momento.

Acaso le acaba de decir lindo a alguien mas?

Sick|| JiminWhere stories live. Discover now