Ocho

24 1 0
                                    



Ryu: Desnudos por que? - me quede mirándolo, no veo razones por las cuales tener que desnudarme ahí.

Jimin: No desnudos por completo, solo con ropa interior y ya - me puse nerviosa, no me gusta que me toquen, mucho menos me gusta que me vean desnuda - no te preocupes, tu pasa primero que yo, así experimentas - repitió, lo miré y negué con la cabeza.

Tomo mi cintura y me movió al frente de el dándome su lugar en la fila, me quede mirando su mano que seguía en mi cintura, el rapido la quito; ya no me molesta que me toque, me hace sentir tranquila que el me toque, pero no se lo dejaré saber, no quiero que tome mucha confianza - lo siento - solo suspire.

Sun salió de esa oficina con tranquilidad.

Sun: El que sigue - yo suspiré, ahora me toca a mi - esperaba que al menos me dieran una paleta como otros doctores lo harían - hablo mientras caminaba, miré dentro de la oficina, entré y cerré la puerta.

xXx: Buen día - saludo mientras apuntaba algo para después mirarme - eres la nuevao no? - asentí en silencio, estoy muy nerviosa - me llamo Solar, tú? - se presentó, me saludo de la mano.

Ryu: Ryujin - ella asintió y apunto mi nombre, bueno supongo que fue eso lo que escribió.

Solar: Dime tu edad y cual es tu problema - yo asentí.

Ryu: Tengo 17 años y dicen que tengo anorexia nerviosa - siguió escribiendo, entonces si esta escribiendo sobre mi, supongo que luego lo escribirá en la computadora, no creo que la tenga prendida solo para jugar solitario, bueno yo si lo haría. 

Solar: Toma asiento - señalo a una de las sillas, tomo una de esas cosas con las que se revisa la presión sanguínea y la puso en mi brazo - relájate - comencé a sentir presión en la zona donde estaba esa cosa, después de eso la quitó y dejo ese aparato sobre el escritorio - si podrías quitarte el suéter - asentí, me lo quite, se puso el estetoscopio para comenzar a poner esa cosa circular sobre mi espalda, supongo que es para ver mi respiración - listo, terminamos con los signos vitales, todo va bien ahí - sonreí - ahora Ryujin puede que esto te parezca raro pero retira las prendas de ropa excepto la interior - asentí, al parecer Jimin no miente...

Comence a quitarme la ropa y la deje sobre una silla, mire mi cuerpo y subí la mirada rápidamente - sube a la báscula - hice lo que me pidió, miré la pantalla y fruncí el ceño, ella la miró y fue a apuntar.

Ryu: Es mucho no? - levanté ambas cejas, no creí pesar tanto, ella me miro y sonrió.

Solar: Pesas lo que debería de pesar un niño de 12 años - fruncí el ceño - tu no tienes 12 años, tienes 17, no deberías pesar tan poco - estoy algo confundida - No cree que es mucho? - negó, baje la cabeza.

Solar: Puedes comenzar a vestirte - tome mi ropa y comencé a ponermela de nuevo, ya me estaba muriendo de frío - te contaré algo - suspiró - una vez hubo una chica como tú, se negaba a avanzar, al final tuvo que estar conectada a maquinas y suplementos de comida por sus venas, ella murió, intentó darlo todo al final pero ya era tardé - la miré, no se ni que decir - no dejes que sea tarde para ti, aún tienes futuro y una gran vida por delante - terminé de vestirme - piensa en tu família, amigos, en ti - asentí despacio. 

Ryu: Gracias... - sonrió, ojala ella fuera mi terapeuta, con eso que me dijo al menos me hizo pensar mas en esto.

Abrí la puerta y salí de la oficina, Jimin me miró.

Jimin: Como te... - lo interrumpí abrazandolo, escondí mi cara en su cuello, sentí que me abrazo también - estas bien? - preguntó, asentí y me separé.

Ryu: Te esperaré fuera - estaba cerca de su cara, bastante, me separé el asintió y sonrió, me quite de enfrente de el y comencé a caminar por el pasillo para salir de ahí...

Sick|| JiminWhere stories live. Discover now