Final

20 5 0
                                    

Omnisciente

Ver a Jimin con ese tal Yoongi rompió el espíritu de Ryujin haciéndole creer que el chico no había querido acompañarlo por estar con Yoongi; sin embargo, Ryujin no hizo nada, sólo hizo como si ellos no existieran y se acostó en su cama dando la espalda a estos. 

JM: ¿como te fue? - no respondió, como siempre que estaba triste escondía sus sentimientos.

YG: Regreso luego... - "mejor nunca" pensó Ryujin, quisiera que sólo desapareciera.

JM: Si, adios - Ryujin cerró los ojos para ponerse a dormir, aún no es tarde pero el solo ver a Jimin y Yoongi le bajó todos los ánimos.

Una vez que Yoongi había salido de ahí Jimin solo se quedó mirando a Ryujin, no sabía el porque de su mal humor en este momento, si se supone venía de con su família debería de estar felíz ¿no?

JM: Ryu... - la mencionada no volteo ni nada, simplemente se cubrió con una manta.

Ryu: Quiero dormir - una lágrima salió de su ojo; Jimin no insistió mas, esto le dolía a Ryujin, que ni siquiera le insistirá como solía hacerlo, pero prefería que fuera así, como siempre piensa Ryujin "caí sola... entonces me levantaré sola"

[Al siguiente día]

Jimin desayuno con Yoongi, esta vez ni se intereso en decirle a Ryujin o siquiera esperarla para irse juntos, tal pareciera que le dejo de importar en lo absoluto, Ryu se culpaba por eso, no debió de ilusionarse.

Ryujin caminó con su bandeja de comida directo a con sus otros amigos.

Nam: ¿Aún no hablas con el? - apenas tomó asiento preguntó por Jimin.

Sun: Es un idiota - dijo la otra, ya hasta ellos comenzaban a tener malos pensamientos hacía Jimin ¿quién toma a una persona y la deja ahí como si nada? Porque eso hizo, nada mas llego otra persona y desechó a Ryujin, como si se tratara de un juguete nuevo.

Este no respondió nada a la pregunta de Nam, solo se puso de pié y se cambió de mesa, pensar en Jimin le duele y que los demás lo esten mencionando y preguntando por el lo lastiman, prefiere estar sóla; caminó hasta una mesa solitaria y se sentó, ni siquiera levantó la cabeza, sólo se sentó ahí... hundido en sus pensamientos.

Terminó su desayuno y regresó a la habitación, esta vez no iría al jardín o a ningún otra parte, quería estar sola, no quería tener a nadie a su alrededor, ni siquiera algún sonido, tal vez la soledad sería su mejor aliada en estos momentos; la soledad puede volverte loco o fuerte, Ryujin ya tiene problemas mentales... así que no le quedaba de otra mas que hacerse fuerte.

Pero sus planes no saldrían como ella desea.

Al entrar a la habitación se encontró a Jimin ahí, cosa que no esperaba, el nunca estaba en la habitación a estas horas, mucho menos sólo sentado sin hacer nada; entró en silencio y se acostó en su cama de nuevo, su cabeza y sus huesos duelen, necesita descansar mucho, no creyó que un dolor emocional podría convertirse en un dolor físico.

JM: Ryujin - le habló con la esperanza de poder al menos platicar sobre como fue su día de ayer - Ryujin - insistió.

Ryu: ¿que? - no lo miró.

JM: Ehm... - se quedó pensando - ¿porque no me hablas? - terminó hablando de otra cosa aparte de la que tenía en mente.

Ryu: ¿acaso te interesa? - era la verdad, Jimin ni siquiera había mostrado interés en las últimas semanas desde que aquél muchacho llegó.

JM: Si - no parecía creíble a los oídos de Ryujin.

Ryu: No mientas - Ryujin se sentó y por primera vez en el dia hicieron contacto visual.

Sick|| JiminUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum