Nueve

28 2 0
                                    

Ryu:

Entré a la sala de manualidades, sé que le dije a Jimin que lo esperaría pero fuí por el regaló que dije que le daría, saque una figura de plastilina ya solida de un unicornio que yo hice, no es como que sea una obra de arte o una escultura perfecta pero al menos lo intenté y lo que importa es la intención.

Caminé de regreso a esperar a Jimin. Después de un rato caminando llegue y el ya estaba afuera.

Jimin: Dijiste que me esperarías! - se quejó, no creí que saliera tan rápido, yo sonreí un poco - la única vez que me abandonaron fue en el centro comercial, tenía 6 lloré por dos horas! Ya estaba a punto de llorar porque tu me dejaste! - habló exagerando, aún que conociendo como es de loco si es capaz de hacerlo.

Ryu: Cállate loco - comenzamos a caminar.

Jimin: Regresamos al cuarto o vamos al jardín? - sugirió.

Ryu: Jardín - el sonrió, no quiero ir a la habitación, en este momento prefiero estar al aire libre aún que me molesté el frío.

Nos desviamos del camino y caminamos hacia afuera, caminamos al mismo arbol donde nos habíamos sentado la última vez que fuimos, esta vez me senté yo sólo sin su ayuda, el hizo lo mismo y se puso a mi lado - Jimin... - le hablé.

Jimin: Que? - me miró, yo bajé la cabeza.

Ryu: Me abrazas? - admito que me dio pena haber dicho eso.

Jimin: En serio? - preguntó incrédulo, yo asentí aún cabizbaja - claro! - respondió felíz, pasó su brazo por detrás de mi y me abrazó con delicadeza.

Ryu: Gracias - recargue mi cabeza sobre su pecho, el es muy cálido y cómodo, como sí se tratará de un osito de peluche - oye, recuerdas cuando me preguntaste sobre la cosa que no existe pero que para mi sea real? - escuche su risa.

Jimin: Sip! - sentí que acarició mi cintura, pero esta vez no le dije nada.

Busque en el bolsillo de mi sueter y saqué el unicornio y se lo mostré.

Ryu: Los mios también son los unicornios - escuché que rió.

Jimin: Y decías que yo estaba loco! - porqué realmente si lo esta, dejé la figura en su mano - es para mi? - preguntó con emoción, como si le hubiera regalado un diamante o algo, yo asentí, sentí que besó mi cabeza y suspiré, nunca me gustaron las muestras de cariño o al menos un poco de afecto, no se porque ahora hasta me agradan viniendo de su parte - te puedo besar? - entrecerre los ojos, primero lo hace y luego pregunta?

Ryu: Ya lo hiciste - le respondí bufó.

Jimin: Si pero ya sabes... - hizo una pequeña pausa - en tu boquita? - negué rápido, hizo un puchero, yo subí la cabeza para mirarlo a la cara, me miró con cara de tristeza.

Ryu: Solo en la mejilla - el rápido me tomo de la cara y me dio varios besos, yo reí - Hey... de verdad te gusto? O solo son bromas tuyas? - no creó ser alguien atractiva, ni fisicamente ni como persona.

Jimin: Si! Por que crees que me la paso detras de ti? - sonrió, yo me agache y me recargue de nuevo en su pecho, guardó el unicornio en su bolsillo para después tomar mi mano con delicadeza.

Ryu: Pero porque? No estoy linda, no tengo cuerpo y mi actitud no es muy buena que digamos - escuché los latidos de su corazón al estar recargado en su pecho.

Jimin: Claro que si! Eres muy bonita! De alguna forma me gusta que tengas esa pequeña dosis de amargura, así nos complementamos! - explicó - y tu cuerpo, no lo he visto pero se que me encantará, aparte me gusta que seas mas pequeña que yo y así te puedo cuidar y abrazar mas facil - reí y me acurruque en el, tengo frío y el es cálido, tengo que aprovechar.

Ryu: Jimin, aquí como hacen con las fiestas, ya sabes, navidad y año nuevo? - suspiró.

Jimin: Nos dejan salir por dos días con nuestra família o mas días si la família lo solicita - terminó de explicar - pero hay algo malo - fruncí el ceño.

Jimin: Yo me iré con mi família y supongo que tu también, así que no pasaremos estas fiestas juntos - reí despacio.

Ryu: Supongo que también vendran por mi - lo mire a los ojos.

Jimin: Tienes algo en el ojo - fruncí el ceño, yo no sentía nada en los ojos - acercate - se quedó mirándome a los ojos, de la nada sentí que me tomo de la mandibula y me besó...

Sick|| JiminWhere stories live. Discover now