Uno

44 3 0
                                    

Ryujin:

Despierta... Desgraciadamente, un día más, un puto día más donde tengo que aguantarme a mi misma, me levanté de la cama quedando sentada sobre el borde, miré el espejo de cuerpo entero que está frente a la cama, reí, soy como una flor, pero marchita, me doy tanto asco, soy como un esqueleto, extremadamente delgada, sin carne ni grasa, solo que los esqueletos no tienen vida y yo si desgraciadamente, mis ojeras son bastante notorias, bueno, siempre lo han sido, ahora aún más ya que no pude dormir por la noche debido al frío, aunque bueno, cualquier pequeña brisa me afecta.
Si, se perfectamente lo que tengo, se que estoy muy delgada, se que puedo morir en cualquier momento, aunque lo último no me incomoda para nada, se que no debería de estar tan delgada, ojalá fuera tan facil como decir "hoy comeré" y que la enfermedad desaparezca, no es tan fácil como parece.
Me levanté de la cama y le di la vuelta al espejo, prefiero no verme, caminé a paso lento hacia las escaleras bajándolas con lentitud hasta la sala donde mi padre como es común estaba mirando la televisión mientras mi madre estaba en la cocina, ya comeríamos, reí "comeríamos", ya es tarde, mi mamá ya había puesto todo en el comedor, tomé asiento.

MR: ¡Buenos días! - saludo mi mamá, yo la miré y levanté ambas cejas.
Mi papá llegó y se sentó también, mamá comenzó a colocar los platos llenos de comida frente a nosotros, lo cual me parece una Ofensa ya que sabe muy bien en que condicion me encuentro, no la culpo, si yo fuera ella también intentaría aparentar que no tengo una hija Anorexica, yo solo miré la comida y eso hice.

PR: Hija, come al menos algo... - dijo con calidez en su mirada, mi papá siempre ha cuidado e mi, mi mamá también aunque intente aparentar que no sucede nada, se que más de una noche sha quedado dormida mientras llora por mi condición.

Ryujin: Papá... Lo haría si pudiera, ¿crees que me gusta estar así? - miré mi cuerpo - aunque intente comer no puedo pasar ni un bocado por mi garganta y si lo hago tenlo por seguro que lo vomitare al instante...

MR: Pequeña, ayer después de la junta con el terapeuta nos dijo algo que estamos considerando - por favor que sea matarme, rodé los ojos - Nos habló sobre una institución, donde estarás con más jóvenes como tu, hay más terapeutas, tendrás ayuda las 24 horas por los 7 días de la semana, ¿que te parece? - explicó, yo levanté la mirada hacia ella.

Ryujin: osea ¿Un internado? - elka negó.

MR: No lo e... - papá la interrumpió.

PR: Si, si lo es, no te mentiremos es un internado para que te mejores - yo sonreí.

Ryujin: Gracias por la sinceridad papá - mamá suspiró.

PR: Mañana estarás ahí, haz tus maletas - yo le sonreí y asentí, al menos allá no estaré sola.

____________________________
Primer capitulo..
Espero les guste...

-Monserrat

Sick|| JiminWhere stories live. Discover now