💫c i n c u e n t a y c i n c o [p a r t e d o s]

23K 1.4K 771
                                    

Era la última persona con la que pensaba encontrarme el día de hoy, y sinceramente, cualquier otro día. No nos habíamos vuelto a ver desde mi fiesta de bienvenida en la casa de los chicos y desde ese día desee no volver a verle jamás. Por eso, tener a Jungkook sentado frente a mí mirándome directo a los ojos era una sorpresa para mi.

Una muy mala y desagradable.

Nuestra cercanía era tal que podía verme reflejada en sus grandes ojos. Me irritaba tenerlo tan cerca así que me alejé bruscamente hasta terminar al otro extremo del banco, no lo quería cerca de mi y esperaba que mis acciones se lo dejaran claro para que no intentara acercarse. Algo en sus ojos se apagó cuando me alejé, seguro le afectó pero no me importo, por suerte tampoco intentó acercarse.

- No tenemos nada de qué hablar - dije cortante.

- No tienes que hablar, por favor solo escúchame. Hay algunas cosas que quiero explicarte.

- ¿Explicarme? - comprendí por donde irá esta conversación. - Ahorratelo, me importa muy poco lo que tengas que decir así que vete y déjame en paz - espete mirándolo directamente a los ojos, los míos probablemente escupían fuego de lo molesta que estaba.

¿Y cómo no iba a estarlo? Jungkook solo ha sido un dolor de cabeza para mi en los últimos meses.

Si tan solo hubiera sido lo ocurrido en su casa cuando regresé -esa vez en la que dio a entender que aún sentía cosas por mi- tal vez no estaría tan enojada. Pero no ha hecho más que molestarme desde entonces.
Por culpa de sus estúpidas indirectas en instagram no solo he tenido que lidiar con fans (que claramente no están al tanto de lo que realmente pasó) insultandome en redes, el idiota provocó tanto escándalo incluso comentando en mis fotos que fui portada de varios portales de chismes por meses. Perdí varias propuestas de trabajo a causa del escándalo mediático y tuve que rechazar muchas otras que solo me querían por ser " la otra chica del idol Jeon Jungkook". Por suerte las agencias con la que tenía contratos largos no los cancelaron porque conocían la verdad, pero fácilmente pude haber perdido mi trabajo y mi imágen habría quedado por el suelo.

Es más, ahora que lo pienso, Kangmin, el chico con el que salí por un tiempo, debió haberme dejado plantada al enterarse del lío que en aquel entonces me rodeaba. Él era una buena persona y tan perfil bajo que es de entender si salió huyendo para no verse envuelto también.
A Jiyoung sin embargo no le importó nada de eso, llamó a Jungkook un "ex novio arrepentido" y me aclaró que no dejaría de ver a una chica maravillosa como yo por más drama que se le viniera encima. Juntos ignoramos el huracán a nuestro alrededor y disfrutamos de nuestro amor, incluso cuando inventaron que lo usaba para tapar mi "aventura" con Jungkook no reímos de ello.

Ahora que ya no lo tenía seguiría ignorando todo y me enfocaria en mi vida que es lo que realmente vale la pena. Y aunque Chohee moría por revelar la verdad para que me dejaran en paz y volcaran todo su odio e insultos a quienes de verdad se lo merecían, no la dejare. Algún día van a para. Yo ya había cerrado ese capítulo de mi vida el día que los encontré besándose en casa de Yunee luego de leer los mensajes que se enviaban. Desde ese momento ambos murieron para mi.

Me levanté del banco dispuesta a buscar a Namjoon pero Jungkook me tomó del brazo, deteniendome. - Por favor escúchame - suplicó.

- Suéltame - exigí intentando safarme de su agarre pero no puede, él era más fuerte que yo. En cambio no sólo apretó aún más mi brazo, agarró el otro y me pegó a su pecho.

Nuestras miradas se entrelazaron, la suya suplicante y desesperada, la mía furiosa y amenazante. Era como el agua contra el fuego y juro que si yo de verdad pudiera escupir fuego por los ojos, su cuerpo yaceria en el piso ardiendo en llamas.

I Like It ⚡ Jungkook ✔Where stories live. Discover now