💫c i n c u e n t a y c i n c o [p a r t e u n o]

23.2K 1.4K 220
                                    

Los rayos de sol primaverales impactaban de lleno en mi rostro brindándome una cálida sensación, la temperatura típica de la ésta época del año ponía de buen humor a cualquiera, tanto así que me detuve a escuchar el sonido de los pájaros sobre los árboles de cerezo. Estaba segura que nada ni nadie podría arruinar este hermoso día.

Miraba el paisaje maravillada, ha cambiado mucho desde la última vez que lo vi. Aquella vez la primavera recién comenzaba, algunos árboles aún no tenían flores, las mañanas seguían siendo frías y las tardes algo cálidas pero hasta cierta hora. Tampoco abundaba de personas como ahora, que podía ver niños correteando y jugando a las escondidas tras los árboles.
Estaba tan fascinada observando todo alrededor como una niña que es llevada a una juguetería por primera vez, que cualquiera que me viera pensaría que nunca he pisado este parque antes cuando la realidad es que lo hacía muy seguido. Es más, la última vez que estuve en este lugar fue hace dos meses.

Con Jiyoung.

Era difícil de creer que una mujer como yo quien amaba su trabajo y estar sumida en nuevos proyectos porque nunca se quedaba quieta, había pasado un mes y medio encerrada en su casa. Pero el dolor fue más fuerte que yo.
Luego de su partida mi energía y positivismo se fueron con él, al punto de cancelar proyectos, alejarme de las redes sociales y abandonar mi blog. Lo único que hice fue llorar, comer y mirara películas románticas mientras recordaba nuestros momentos juntos, para acabar llorando otra vez ante el hecho de que nosotros jamás tendríamos un final feliz como los protagonistas de esas cintas.

Nunca fui partidaria de huir de la realidad, cada vez que aconsejo a alguna amiga le digo que eso no es bueno para ella, que la mejor manera de superar una ruptura es distraerse, enfocarse en algo que le guste. Le digo que lo deje ir y que lo peor que puede hacer es dejar que ese dolor la consuma. Al final del día va a encontrar a alguien más, pero que la primera persona en su vida debe ser ella misma por lo tanto no debería lastimarse a ella misma.

Pues parece que soy buena dando consejos, pero pésima siguiendolos.
Ésta es la segunda vez que escapo de mi realidad, y sinceramente, la primera vez ni siquiera valía la pena.

Agradezco tener amigos como los que tengo, esos que no solo me aconsejan sino que además me ayudan y motivan a salir adelante como yo lo haría por ellos.
En un principio todos optaron por respetar mi espacio, pase dos semanas sin ver a nadie pero hablábamos por chat. Al entrar la tercera semana Namjoon llegó a mi hogar argumentando que ya había tenido suficiente tiempo para pensar, conversamos un rato sobre lo ocurrido y aunque no llore al recordar a Jiyoung si sentí un gran alivio. Joon es una persona que te inspira confianza y sabe que decir y cuándo hacerlo. Por lo que al recomendarme que era hora de retomar a mi vida, lo hice. Así fue como pasé las otras dos semanas acompañada de ellos, saliendo al parque de Yoongi y Namjoon, llevando yendo a karaokes con Jimin, Seokjin y Chohee, galerías con Taehyung y Sohyun, y salas de cine con Hoseok. Mi vida volvió a estar completa de nuevo. Trabajaba varias horas al día y el resto los pasaba con los chicos.

¿Extraño a Jiyoung? Por supuesto, pero ya no lloro al recordarlo ni siento esa presión asfixiante en el pecho. Él es un recuerdo hermoso ahora, uno que guardo en mi corazón. Pero debo seguir con mi vida, tal y como se lo prometí.

— ¿Quieres un helado, Hae?

Le sonreí a Yoongi mientras asentía con la cabeza. Él ya se encontraba en el borde de la vereda listo para cruzar a la calle de enfrente donde estaba mi heladería favorita.
Me devolvió la sonrisa y se encaminó a ella, no tuvo que preguntar de qué sabor lo quería, todos sabían que mi debilidad eran los veteados con chispas de chocolate y salsa de dulce de leche.
Busqué con la mirada a mi otro acompañante, hasta que lo divise tomando fotografías del otro lado del parque. Namjoon lucía tan concentrado que por miedo a distraerlo no me acerqué, preferí sentarme en una banca y esperar a que alguno volviera, pero estaba segura de que iban a tardar. Namjoon no volvería hasta que tomará mínimo 70 fotos porque amaba tener diferentes ángulos de una misma cosa, y desde donde estaba podía ver que la heladería estaba llena de niños y esos son los más indecisos.

Decidí aprovechar ese tiempo revisando los mensajes del chat, que se resumían en Sohyun quejándose de que ya no aguantaba ni un segundo más en la universidad, Jimin lamentándose por no poder acompañarnos ya que debía quedarse en la sala de práctica con Hoseok, mientras éste lo regañaba por estar encerrado en el baño en vez que estar donde debía.

Estaba tan sumida en la pequeña y graciosa pelea de aquellos dos que no le prestaba atención a lo que pasaba a mi alrededor. De manera que no sentí a esa persona acercándose en mi dirección, tampoco sentí a esa persona sentarse a mi lado. No me percaté de su presencia hasta que habló, tomándome desprevenida y erizandome los vellos de la nuca al tenerle tan cerca de mi.

— ¿Podemos hablar, Haeyung?

💫💫💫

¿Quien creen que sea?

¿Jungkook para disculparse por ser un imbécil ? ¿Yunee para disculparse por si actitud o pedirle que se aleje de Kook? ¿Namjoon para confesarle que se enamoró de ella en el tiempo que han pasado juntos?

Yo lo se, ustedes no ahre

xo - g

I Like It ⚡ Jungkook ✔Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα