Nueve

9 0 0
                                    

Sinceramente no se porqué salí de mi casa, tal ves porque me sentí culpable o no con seguridad. El punto era que estoy tocando la puerta de Nam en este momento.

Abren la puerta - ¿quién...? Es.

- creo que tenemos que hablar ahora.

- esta bien, pasa - se hace a un lado para que yo pase y me quito los zapatos - no te esperaba, por eso el desorden.

Observo alrededor pero no veo nada desordenado - bueno, a decir verdad no sé de que desorden me hablas.

- am... ¿quieres algo de beber?

- no, no. Voy al punto.

- ok.

- creo que lo que hiciste no tiene perdón. Es que no le veo la razón de porqué me negaste frente de tus amigos.

- tenía miedo.

- ¿y miedo a qué? A mi me importabas tu, yo iba porque tu me dijiste que querías presentarme a tus amigos... Y aún no veo el porqué de esto.

- ¡es que no quería que ellos se enamoraran de ti! Tu eres muy hermosa y ellos son unos cavernícolas, incluyéndome. Tampoco quería que tu te enamoraras de ellos, soy una persona egoísta y yo te quiero para mi.

- he ahí el problema, eres demasiado inmaduro para tener pareja. Yo soy alguien a quien le gusta la libertad. Tu solo quieres amarrarme a ti y yo no quiero tal cosa, nos hace falta demasiada confianza para estar juntos. Ni siquiera nos conocemos bien. Así que te propondré esto; si duras bastante tiempo siendo mi amigo y las cosas se dan con tranquilidad veré si me quedo junto a ti.

Nam asiente rápido - lo que sea con tal de que no te alejes de mi.

Sonrío tranquila - ¿qué te parece si vamos por un helado? Se que es invierno, pero me gusta hacer cosas fuera de temporada.

- ¿venderán helado a estas alturas del año?

- no creerás las cosas que se pueden ver durante el año, de hecho grabamos en una heladería la semana pasada y aunque suene loco si tenían granizados.

- vaya, eso si es raro ¿la ambientación de un drama no debería ser coreana? Ya sabes, las típicas escenas que se hacen en un café sobre todo si es en invierno.

Me encogí de hombros - en realidad quise darle un giro estadounidense a la cosa, era mas barato que grabar en una cafetería en la que graban casi a diario. Además debido al tiempo había menos gente, así que era mas fácil rodar el drama.

- he visto algunos de tus trabajos, son espectaculares. Tu si que sabes captar la emoción de una escena casi como si la vivieras en carne propia.

- y aun así mi salario es un asco, debería irme a México a grabar novelas, me pagarían mucho mejor que aquí.

Nam se ríe y me da la razón - cualquier lugar es mejor que Corea.

...

Cuando llegamos a una heladería de por el centro escondida, Nam se vió asombrado, me contó que cuando era pequeño su madre lo trajo aquí y pidieron un granizado sabor mandarina, a Nam le había encantado, mientras que su mama pidió otro porque no le gustó el sabor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Admite Que Aún Te Gusto [BTS - RAP MONSTER Y SUGA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora