Ocho

17 1 0
                                    

(Hace 9 años)

Si no puedes con ellos...

Despierto asustada — ¡no me uniré!

Me cae una almohada desde el otro lado del cuarto — ¿quieres callarte? ¡Mamá despertará y no podremos faltar a la escuela!

Miro a Seokjinnie con rencor — ayer dijiste que no podías faltar, porque tenías una prueba importante.

Vuelve a callarme — shh... Mamá tampoco debe enterarse de eso. Hoy vendrá un amigo y quiero que seas una niña buena ¿podrás permanecer quieta un segundo?

sonrío malvadamente - depende seokkie... ¿que vas a ofrecerme?

- ¿puedo ofrecerte mi amor eterno? - pregunta esperanzado.

- noo, ese ya lo tengo. tiene que ser algo que sirva para usarse.

- ¡no pienso darte dinero! Es increíble que una mocosa esté chantajeándome ¡y pensar que eres mi hermanita!

Se ríe - ¿que se siente tener una hermana malvada eh?

- juro que cuando dije quiero un hermano me estaba refiriendo a un hombre - Seon Yoon frunce el ceño y se cruza de brazos - es broma, es broma. Tu sabes que te quiero mucho.

- pues tu forma de querer no es muy bonita que digamos - le saca la lengua - pero ya hablando en serio ¿porque faltar justo en un día tan importante?

Le quita peso al asunto - sabes que puedo convencer a la maestra de hacerme la prueba otro día, después de todo esta linda cara tiene que servirme para algo.

- pff, eres demasiado egocéntrico hermanito - se levanta de la cama y va hacia el tocador - además, la mas hemosa aquí soy yo, no tu.

Sip, así eran los hermanos Kim. A pesar de ser los mas inteligentes de su clase y emanar respeto eran demasiado vanidosos, aun siendo pequeños se vanagloriaban de su "lindura". Todo esto es culpa de su madre, por prácticamente venerarlos como dioses, más que eso ella solo era ingenua ante tanta vanidad.

Luego de que fingieran que era sábado y que su madre constantemente se preguntara porque pasaba el bus escolar un sábado, desayunaron con tranquilidad. Claro, si a lanzarse cereales en la mesa se le puede definir como tranquilidad.

- ¡ya basta - se queja mamá - ustedes dos son demasiado bulliciosos y insolentes durante la mañana ¡van a calmarse o juro que los enviaré a la escuela!

- ¿sabes que día es hoy? - pregunta Seokjin asustado.

- después de un largo tiempo preguntándome porque este día parecía viernes llamé a tu papa y le pregunté que día es hoy, si Jinnie, deberías estar asustado para cuando tu papá llegue.

- ¿y si lo discutimos entre nosotros? No es necesario hablar con papá al respecto.

- omma ¿no crees que estás siendo algo irracional? - pregunto yo y ella me mira - sería la primera vez en todo el año que faltamos a la escuela ¿porque armar tanto alboroto? Mejor dejarlo así.

Ella me mira con cara de tragedia - ¿te volviste loca Seon Yoon? ¿acaso quieren manchar su registro de asistencia perfecta?

- omma, no seas exagerada -se encoje de hombros como si no importara - además hoy es día de faltar, casi toda la escuela lo hará ¿porque tenemos que ser los únicos en estar en clases?

Admite Que Aún Te Gusto [BTS - RAP MONSTER Y SUGA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora