29

49 29 2
                                    


— ¿Cariño? Soy mamá — ¿Mamá? —Está despertando doctor.

—Sí, sus signos son normales — ¿doctor? —Audrey ¿Puedes abrir los ojos?

Fue como encender un interruptor, mis parpados se levantaron al instante. Luz, demasiada luz, levante mi brazo izquierdo para cubrirme y gemí de dolor. Estaba escayolado ¿Qué no había sido el derecho?

—Audrey ¿Cómo te sientes?

Parpadeé y mire a mi alrededor, mi madre Evolet estaba hecha un desastre, se encontraba sentada a un lado de la cama, y un señor con bata me miraba sonriente.

— ¿Quieres un poco de agua? —Tomo una jarra y sirvió un poco en un vaso, levanto un poco mi cabeza y me ayudo a beberla —     ¿Estas mejor?

¿Mi madre habría visto el desastre en el baño? Dios, ¿por eso estaba de ese modo? En los últimos meses había lastimado a Evolet mucho más que en toda mi vida. Empecé a llorar.

—Cariño no llores, ya ha pasado todo. Estoy aquí para protegerte.

—Lo siento mami.

—Audrey no tienes porqué disculparte, no tuviste la culpa de nada —miro al doctor — ¿Podría hablar con ella a solas?

—Si me promete que no la alterara.

—Soy su madre ¿Usted qué piensa?

—Bien, confió en usted —Alzo las manos a la altura de su pecho —Luego nos veremos Audrey.

Abrió y cerró la puerta sin hacer el mínimo de ruido, apenas se marchó solté todo.

—Que me hayan hecho eso, no me da derecho a lastimarte y…

—Cariño, no me has lastimado ¿De dónde sacas eso? No tienes la culpa de nada.

—Sí que la tengo, yo…

—No, escúchame Audrey

—Tu escúchame mamá —Intente levantarme pero fue una mala idea, un dolor insoportable me hizo apretar los dientes. Debía disculparme —Intente hacerlo con el espejo, pero me dio mucho miedo —Mi madre me miro sin entender — ¡Si ya lo sé! Soy una cobarde, pero no pude cortarme y pensé que no podría lograrlo, pero luego vi esas pastillas y después vino los golpes. Todo estaba lleno de sangre, estaba segura de que iba a morir —Levante mi brazo derecho a mi frente, la descubrí llenas de raspones y ninguna hinchazón — ¿Pero qué?

— ¿Todo eso soñaste Audrey? —Mi madre se levantó y se abrazó a si misma — ¿Aun quieres hacerlo?

Un sueño.

¿Todo había sido un sueño? No era posible, se sentía tan real.

— ¿Por qué Audrey?

Me delate, no tenía sentido esconder la verdad.

—Yo solo quiero terminar con esto.

— ¿Con qué?

—Con el dolor —Mire a Evolet —Ya nada tiene sentido, no puedo más. Estoy tan agotada de todo esto —Mi madre guardo silencio —Solo quiero descansar.

— ¿Y nosotros qué Audrey?

— ¿Qué?

—Oliver, Emma, Carly, yo. Incluso el enfermero de la escuela Jacob ¿Qué hay de nosotros? ¿No valemos?

—Mamá…

—La mayoría de la escuela te desprecia y los demás te ignoran para no convertirse en franco de burlas contigo, crees que no podrás soportar esto y la mejor decisión que tienes es ¿suicidarte? ¿De verdad Audrey?

Apreté las sabanas.

—Podría sopórtalo si Michael…

— ¿Si Michael qué Audrey? Michael es un niño, tú eres una niña. Aún no saben muy bien lo que quieren y si así fuera ¿por qué el suicidio? ¿Yo no te valgo? ¿Emma no te vale? ¿Oliver y Carly?

—Carly me odia.

—Carly, tu madre, te ama. Fue criada por padres heterofobicos, desde pequeña lo único que ha escuchado son maldiciones y palabras repugnantes contra parejas hetero. Aun así es capaz, contra todo pronóstico de amarte a ti y a mí.

—Tú no tienes nada que ver con…

—Soy Bisexual Audrey — ¿Qué? —Me gustan los hombres pero también las mujeres. Conocí a tu madre muy pequeña pero no fue la primera persona que ame, había dos chicos en mi vida. El primero después de meses de relación a escondidas, le pidió a sus padres que le cambiaran de escuela; quería huir de mí.

>> Luego llego Drake y lo último que me dijo es que no podría aguantar la presión. Sufrí muchísimo en esas dos ocasiones ¿y sabes quien estuvo para mí? Carly. Ella pensaba que era una etapa —Evolet sonríe —Creo que es su palabra favorita para disfrazarlo todo. Paso el tiempo y me di cuenta que tu madre me gustaba, se ganó mi corazón por ser tan paciente, por esperar por mí y por amarme desde siempre. Fue lo más bonito que alguien había hecho por mí.

—Es imposible.

—No lo es cariño —Toma mi mano y la aprieta —Carly está muy preocupada por ti, todos lo estamos. Audrey —Levanto la vista a sus ojos rojos —Michael no es la única persona que podría amarte, nosotros ya lo hacemos y estaremos aquí siempre para ti.

—No creo que pueda gustarme una mujer como a ti.

—Eso no es ningún problema cariño y es sumamente normal, te juro que encontraras a un chico especial.

—Pero Michael…

—Audrey, no sé muy bien que paso con Michael. Pero si él te ama de verdad luchara contra los estereotipos por ti, si eso sucede, estará un paso más cerca de ti.

Creo que soy estúpida, muy estúpida.

—Mami.

— ¿Si cariño?

— ¿Crees que Carly me aceptara?

—Si soy sincera, no del todo —Mi madre al ver mi expresión aumenta la presión en su mano —Pero tendrá que hacerlo; será un proceso largo y complicado pero no imposible.

—Creo que podre sopórtalo —Evolet sonríe —Te amo.

—Y yo a ti.

DifferentWhere stories live. Discover now