Cap 9.-

27 0 0
                                    

SARA:

Despierto y hago la rutina diaria, me pongo el uniforme miró la hora y es tarde, agarró mis cosas y salgo corriendo, llegó apresuradamente a clase y al final llegó tarde, de castigo le dejan fuera del salón parada.

Sara: que buen inicio, excelente.

Se abre la puerta y la maestra enojada saca a Hayama de él y lo pone lado mío, entonces cierra la puerta de un azoton.

Sara: ¿Qué hiciste?

Hayama: se me olvidó la tarea.

Sara: vaya...

Hayama: ¿Por qué llegaste tarde?

Sara: me quedé escribiendo.

Quedamos en silencio y al final la clase termina y nos dejan pasar a nuestros asientos, llega el siguiente maestro y comienza a dar su clase, historia. Mi cansancio es mayor así que, pongo un libro arriba y recuesto mi cabeza en la mesa el sol se vuelve más intenso y me incómoda, entonces de repente ya no lo siento y así logro descansar a gusto.

Siento que alguien me menea entonces abro mis ojos y veo a ohki, me incorporó y me platican algo sobre un proyecto que quede con hayama, luego hablaría con el o viceversa.

Inicio la siguiente clase, la cual estuve más atenta, y finalmente el día pasó. Agarre mis cosas y comencé a salir de la escuela, cuando soy detenida, volteó y es Hayama su aroma y todo de el tan característico, hago que me suelte y camina frente a mí en la dirección que tomo para ir a mí casa. Bufó un poco y camino detrás de él, mediante el camino mire su espalda.

Akito: deja de mirarme.

Camino más rápido y me pongo aún lado de el, entonces muuuuuy leve logro ver un  color rosado en sus mejillas suelto una risa, y este voltea la mirada a otro lado.

Yo: vaya, así que también sientes vergüenza.

Akito: no.

Yo: no lo puedes evitar, que dulce el niño.

Akito: ¿Niño?

Entonces se detiene y me sujeta del brazo, me jala hacia el y con su otra mano me levanta el rostro entonces siento una presión en mis labios, y se aleja un poco con una sonrisa.

Akito: no vuelvas a decirme niño.

Dice y finalmente sigue caminando, toco mis mejillas calientes y me avergüenzo, le sigo detrás de él y luego de varios minutos finalmente llegamos, abro la puerta y el entra ya como si fuera su casa bufó de nuevo por su confianza repentina.

Akito: ¿Compraste comida?

Yo: últimamente me visitan muy a menudo y critican mi manera de alimentarme, así que he estado practicando y todo eso.

Akito: bueno.

Yo: ¿Te estás tomando mi yogurt?

Y si justamente en sus manos está mi yogurt abierto y en su labio una mancha rosada. Este me mira fijamente, y puedo ver en sus ojos algo burlones los cuales no dejan de ver mi reacción.

Akito: era tu yogurt.

Yo: ¡¡Mi yogurt, no fastidies ve y compra otro!!

Comienzo arrojarle cosas haciendo que se acerque a la puerta y yo a su contrario entonces rápidamente me acerco a él y sin que pueda evitarlo abro la puerta intenta detenerme pero demasiado tarde lo empujó fuera y le cierro la puerta en la cara con llave, comienza a tocar.

Akito: abre.

Yo: ¡¡Ve por 5 yogures y te dejo entrar!!

Akito: ¿Qué no eran 2?

Yo: ¡Ahora son 5!

Akito: Ash, espérame pues.

Yo: y de la misma marca.

Akito: ¡Bien!

Siento mi corazón acelerado, se tomó MI yogurt, Mío de mí propiedad, se merece los 5 extras.

Pasan 2 horas y este no llega, noto que dejó su celular por lo tanto no puedo marcarle o mandarle un mensaje, comienzo a sentirme preocupada, así que me levanto y salgo, a bajar las escaleras lo encuentro todo cansado y un poco sudado.

Yo: ¿Por qué tardaste tanto?¿Qué te sucedió?

Akito: resulta que tu yogurt es muy popular y se habían acabado en las tiendas cercas así que corrí hasta el centro y justamente encontre una dónde habían 5.

Hablaba mientras subíamos las escaleras, abre la puerta deja los yogures en la mesa y se recuesta en mi cama, sonrió divertida y conmovida por su acción, entonces le doy un vaso con agua y un beso en la mejilla inesperado, me levanto rápidamente y comienzo a guardarlos, siento su mirada penetrante en mí incómoda al igual que reconfortante.

Yo: por cierto ¿De que es el proyecto?

Akito: química.

Yo: dios no soy muy buena en eso.

Akito: bien.

Agarró mi laptop y busco cosas el me ayuda y pasan otras 2 horas más, tiempo que tiene que irse ya en su casa o su hermana y padre se preocuparan.

Yo: bien, cuídate de regreso.

Akito: okey.

Se va, dejo soltar una sonrisa tonta y doy vueltas en mi cama alegre, definitivamente me gusta Akito. Entonces el recuerdo de mi hermana vuelve a mí.

Yo: cierto...no es a mí a quien ve...

Y por primera vez en mi vida odie esta figura, odie mi rostro y odie todo de mí.

Sana: ¿Celosa?

Yo: volviste.

Sana: es divertido verlos, además es como verme a mí de alguna manera.

Yo: estoy loca.

Sana: vaya que ofensa hermana (se ríe).

Comienzo a reírme con ella, hacia mucho que no la escuchaba así y me agrada entonces todo ese odio se erradicó, ella puede calmarme intento extender mi mano hacia ella pero de aleja rápidamente.

Sana: no puedes tocarme, me vas a traspasar.

Yo: cierto...lo siento se me había olvidado.

Sana: no importa, no podemos hacer nada.

Yo: ojalá pudiera cambiar de lugar contigo.

Sana: no creo que sea agradable eh.

Yo: bien.

Sana: adiós hermana, descansa.

Yo: adiós.

Y como apareció desapareció, sin rastro, sin señales de que si estuvo aquí y no es producto de mí imaginación.

Su gemela. (kodomo no omocha).Where stories live. Discover now