Cap 5.-

45 1 0
                                    

Sara:

Al dia siguiente desperté mejor, me arregle para ir a dar una vuelta ya que es domingo. Al salir de casa cerre con llave y después me dispuse a trotar. Dando vueltas por el lugar me siento en la banca de un parque. Tiro mi cabeza para tras y cierro los ojos después de unos minutos siento algo frio en la frente y abro los ojos, lo primero que veo es una lata de soda la sujeto y luego veo a hayama con otra tomando de ella.

Sara: Gracias.

Hayama: Hmm, ¿Estas bien?

Sara: Si muchas gracias por cuidarme la otra vez, ¿Te cause problemas? Cierto no te he pagado las medicinas vamos a mi casa y aya te las pago.

Me levanto y comienzo a caminar pero soy detenida por el.

Sara: ¿Que?

Se me queda mirando como cerciorándose que este bien o que soy...

Sara: Otra vez comparandome con sana.

Parece que lo agarre desprecenido porque se quedo en shock, con un movimiento rápido hago que me suelte alrededor nuestro se siente una atmosfera tensa. Me volteo.

Sara: No importa lo que hagas, 1 ella murió aunque los dos la extrañemos mucho no volverá y 2 jamas seré ella.

Dije para dar 4 pasos adelante al ver que no me seguía suspire.

Sara: Vamos te pagare las medicinas.

Seguí caminando y esta vez el me siguió, estábamos separados por los 4 pasos que di antes y caminabamos cada quien en sus pensamientos, es raro para mi saber que piensa alguien normalmente me da igual. Al llegar abrí la puerta y me acerque a mi mochila de ella saque una mini cartera y agarre un billete.

Sara: Con esto basta.

Lo extendi frente a el, el lo miro y lo agarro. Luego comenzó a caminar hacia la puerta dispuesto a irse. No dije nada solo lo mire marcharse cuando se fue sentí...vació, hace años que no siento algo así. Solo lo he sentido una vez y fue cuando Sana la adoptaron y se fue. Tal vez todavía tenga fiebre, cierto tampoco he comido. En ese momento tocan a la puerta voy y abro encontrándome con Nao-chan.

Sara: Hola Nao.

Nao: Luna hola, ¿Ya has comido?

Sara: No, ahora mismo estaba por prepararme algo.

Nao: ¿Vienes a comer conmigo?

Sara: ¿Habrá chocolate?

Nao: Claro.

Agarre mi bolsa meti mi mini cartera y salí para cerrar después la puerta veo a Nao quien esta parado aun lado.

Sara: Vamos.

El sonríe y comenzamos a caminar subimos al carro de antes. El hablaba pero yo seguía pensando en Hayama, duele que me comparen pero ¿Porque?, sentí un vacío cuando se fue ¿Porque?, ¿Que es el de mi?¿Que es lo que siento? Menudo fastidio.

Nao: No me estas escuchando.

Sara: Eh.

El suelta un suspiro y su sonrisa se vuelve una triste y melancolica.

Nao: Sana también estaba así cuando pensaba en Hayama.

Mi hermana, ¿Porque otra vez ella? Tuvo que ser el mismo chico que ella también le gustara se que eramos gemelas pero en verdad si siguiera viva hayama...no me pondría ni la mínima atención, solo esta conmigo porque me parezco a ella pero...desgraciadamente yo no soy ella.

Nao: Bien, llegamos.

Abren la puerta y bajamos los dos del carro, esta vez era un restaurante normal no como la otra vez que era muy elegante. Entramos y nos sentamos en una mesa luego llego una mesera coqueteandole a Nao pero no sentí nada. Luego nos trajeron nuestra orden.

Nao: Bien, vamos a comer.

Asiento con la cabeza y empiezo con mi pastel, le doy el primer mordisco y esta riquísimo cierro los ojos para saborearlo mejor. Entonces escucho unas voces, los abro y detrás de nao veo a Aya, Fuuka, Hayama y Ohki.

Ohki: Oh, sara-chan ¿Que coincidencia encontrarte aquí?

Fuuka: Venga vamos a sentarnos con ella.

Luego de acercarse lo suficientemente ven que vengo acompañada con Nao pero aun así se sientan, a mi lado están fuka y aya, al lado de nao esta ohki y frente a mi hayama. Sigo comiendo mi pastel mientras ellos conversan, cuando aya saca un tema.

Aya: Esto me recuerda la vez que regreso sana, también estábamos en este lugar.

Después del comentario todos quedamos en silencio, aya y ohki intentaban volver a establecer la atmosfera tranquila de antes, entonces de golpe se levanta hayama con la cara agachada y todos ponemos atención en el incluso yo que deje mi pastel casi terminado, y se va.

Fuka: Vaya carácter, deberías ir Sara.

Sara: ¿Porque?

Fuuka: Bueno, te paraces a sa...

Se queda callada, tch me levanto y con mi mirada fria la observo, ella se queda petrificada.

Sara: Solo porque me vea como ella, no significa que sea ella o parecida en conducta. Me has escuchado.

Agarro el tenedor del pastel y doy mi ultimo mordisco para irme, todos quedaron en silencio incluso Nao. Camine hasta llegar a mi casa donde ahí solté un suspiro de furia,e acerco al lavado y me mojo la cara luego me veo en un espejo. Soy parecida pero soy mas fría. Mounstro. Aparto la mirada y una lagrima baja por mi mejilla la cual quito y me acuesto. Agarro el cel y unos auriculares y me dispongo a escuchar Nerves icon for hire. Hasta quedar dormida al final de la canción.


Su gemela. (kodomo no omocha).Where stories live. Discover now