Final.

51 1 0
                                    

Fuka me ayudaba con el vestido, y aya quien sabe dónde se había metido. Ella y ohki últimamente andan muy cachondos.

Fuka: te ves preciosa.

Dijo al borde de las lágrimas, ella hacia el papel de madre y yo sonreí, la abrace y ella me lo correspondió.

Yo: no llores amiga, se te va caer el maquillaje.

Fuka: es inevitable, siempre lloro en las bodas.

Yo: como le harás cuando te cases con Neik.

Ella comenzó a reír sonrojada, en estos años terminamos la carrera, estudia literatura y mis obras ahora son reconocidas, Akito se hizo arquitecto, fuka y aya estudiaron modistas mientras ohki para doctor.
Neik el novio de fuka se hizo actor y modelo por lo tanto para fuka y para mí es grandioso, los años le favorecieron y se hizo muy popular entonces lo uso para que actúe mis obras y fuka para sus vestuarios.

Akito, también los años le favorecieron, más no puedo hacer que actúe su rostro inexpresivo no dejo sentir nada pero sirve como modelo a veces para fuka haciendo el papel de chico malo.

Nao seguía con su oficio de actor, cantante y trompetista, al final conseguío una pareja Mary es una estadounidense que me agradó mucho. Nao sería quien me entregaría a Akito.

Ohki el padrino, mis damas Mary, aya y fuka con un vestido morado claro corto, más elegí puesto que ese color les convina muy bonito a su piel.

Aya: ya volví....(me ve) OH POR DIOS ESTAS PRECIOSA.

Corrió y me abrazo a lo que sonrei y se lo acepte. Fuka seguía controlando sus lágrimas, Mary entro y sonrió mucho entonces se fue con fuka para ayudarla.

Aya se alejó de mí, entonces volvieron a tocar la puerta, todas respondimos con un pase y Nao se dejó ver por la puerta.

Nao: Sara, ya pronto será la hora, tenemos que irnos o llegaremos tarde.

Yo: gracias Nao.

Nao me miro y lloro sonreí aún más, el me abrazo y yo se lo correspondi. Luego salimos y subí al auto, Neik conducía, yo iba junto a Mary y fuka de copiloto, en el auto de Nao venía aya y ohki, pobre.

Llegamos a la iglesia y todos bajamos Mary me puso el velo, y Nao se posicionó  a lado mío, mis nervios se hicieron florecer, entonces la melodía se dejó escuchar dando inicio a la ceremonia, las puertas se abrieron dejándome ver  a los invitados, mayormente familiares de Akito.

Comenzamos a caminar y yo con miedo de caer, no estoy acostumbrada a usar tacones. Estuve un paso de estar lado de Akito y Nao me soltó. La ceremonia sufrió dijimos acepto y  nos dimos el beso, los chicos nos tiraron arroz, fuka me las cobraré cuando hablamos de tirar arroz no significa que me tires una cubeta llena de esta.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 29, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Su gemela. (kodomo no omocha).Where stories live. Discover now