Cap 3.-

64 1 0
                                    

Sara:

El me miro por detrás y yo me puse nerviosa, después quito la mirada y siguió caminando hasta su lugar. Por fin expulse el aire que estaba conteniendo, espera ¿Que? Va en serio tengo que ir a la enfermería. Sono la campana y todos se fueron a sus lugares, llego el maestro y comenzaron las clases.

Al iniciar el receso, me levante y me fui a la enfermería. Cuando bajaba las escaleras, una de las chicas fans me puso el pie y provocó que me resbalara, iba caer cuando alguien me sostiene del brazo y me jala hacia el, de pronto inhalo su aroma. Miro para arriba y hayama me mira algo preocupado.

Hayama: ¿Estas bien?

Sara: Si...gracias.

El arruga un poco la cara, me pone una mano en la frente, luego la quita y suspira.

Hayama: Tienes fiebre.

Sara: Ah si, iba a la enfermería.

Hayama: Te acompaño.

Sara: Como quieras.

Me alejo de el unos centímetros y seguimos el camino hasta la enfermería, llegamos y le explicamos todo a la señora entonces me dio una pastilla. pedí descansar un poco y ella lo acepto, me acuesto en la cama.

Sara: Sabes, das miedo si te quedas mirando así.

Hayama: Perdón (voltea la mirada).

Después de eso se provoco un silencio algo incomodo, cuando sabia que mis ojos no podían mas los cerré y mi mente ya estaba nublada, así que sentí algo calido en mis labios pero después la sensación desapareció y quede dormida.

Al despertar por el sonido de la campana me levante, fui con un dolor de cabeza al salón, llegue y mis cosas ya no estaban, entonces ohki viene hacia mi y tenia el cachete rojo.

Sara: ¿Que te sucedió?

Ohki: Intente hacer que no tiraran tu mochila, pero al final ellas se lo llevaron, sara-chan lo siento.

Sara: (sonrei de medio lado) ve y curate la mejilla, ohki-kun muchas gracias.

Salgo del lugar, comienzo a buscar a esas. Mi cabeza duele a mil, tal vez la pastilla no funciono del todo. Salgo y las encuentro en la parte de atrás, camino hacia ellas.

Sara: Hola, me devuelven mi mochila.

La que estaba justo enfrente se asusto y retrocedio, mire aun lado y en la esquina estaba aya y fuka amarradas. Entonces mi mirada se volvió mas fría.

Sara: Por favor no quiero hacerles daño.

x1: Que pena por que nosotras a ti si.

Me iba a dar una cachetada, pero me agache y golpee su estomago tan fuerte que trono algo en ella, las demás me miraron entre miedo y enojo, mi cara seguía inexpresiva pero en mis ojos se veía una gran rabia, el dolor de cabeza no ayuda.

x1: ¡Que esperan! ¡Golpeanla! (dijo aun en el suelo enojada).

Se acerco otra con una raqueta, la esquive de lado después sujete su mano y se la doble, ella grito y entonces le di una patada en el abdomen y callo junto a la otra, se acercaron dos peleadoras de judo me lanzaron juntas una patada yo me agache agarre los pies y las estrelle a la pared. Las demás se quedaron inmóviles.

Sara: Volveré a decir se van o las saco.

En ese momento ellas sueltan mis cosas agarran las heridas y se van, mi cabeza dolia a mil. Fui hacia aya y fuka y las desamarre.

Fuka: Eso fue fantastico.

Aya: Eres muy fuerte.

Sara: Gracias.

Su gemela. (kodomo no omocha).Where stories live. Discover now