Cap 6.-

48 1 0
                                    

Sara:

Estábamos sana y yo corriendo cuando de repente, desaparece yo la busco y la encuentro al acercarme la veo junto a hayama de mi salen lagrimas. Desperté.

Sara: Un sueño.

Digo, me toco la mejilla y esta llena de lagrimas, ¿Lloro? ¿Porque? Y caigo en cuenta, lloro porque a hayama le gusta sana, no yo. Solo esta conmigo por parecerme a ella.

Sara: Menuda tontería (enojada quito las lagrimas).

Me levanto, voy al baño hago mis necesidades me ducho al salir me pongo una toalla y salgo, voy al cajon agarro una blusa negra hasta las rodillas y unos jeans destrozados. Si me ve aquel profe me regañara por no haber comprado el uniforme aun.

Sara: Lo compraré hoy.

Me cambio, cepillo mi pelo un pico y lo dejo suelto. Agarro mis cosas y salgo, voy en camino a la escuela y sigo pensando en lo de ayer y en mi sueño. Sacudo mi cabeza y sigo caminando intentando  olvidar eso. Llego a la escuela y entro al salón me siento en mi lugar y los chicos comienzan hablarme como su ayer no hubiera pasado nada.

Las clases siguen y yo ain distraída, el profe me pasa al frente a responder un problema y en vez de salirme bien como de costumbre no recuerdo nada, luego esta donde me perdu en la clase de literatura. En deportes me caí, canto desafine y por ultimo en el receso alguien tropezó conmigo tirando mi jugo sobre mi.

Sara: Menudo dia este.

Ohki: Dicen que si comes rábanos tu mala suerte se aleja.

Sara: Y donde crees que conseguiré rabanos.

Se queda callado, suspiro tal vez fui mala.

Sara: Lo siento, como vez no es mi dia por lo tanto tampoco hoy ando de buenas.

Aya: Será que alguien te estará maldiciendo?

Sara: Es probable.

Fuuka: ¿Porque?

Aya: Sara tiene una actitud difícil por lo tanto muchas personas no la entienden y se confunden hasta odiarlas.

Ohki: Pero nosotros sabemos que eres linda y amable.

Me sonrojo un poco es tan leve que casi ni se nota, volteo aun lado y veo como hayama me ve. Me voy, tengo que cambiarme asi que pido permiso y me lo dan. Fui a casa y me arregle, sali pues ya tenia que comprar el uniforme.

Sara: ¿Dejaran que use pantalón en vez de falda? (pensé en voz alta).

Iba en el metro y sentía que me estaban siguiendo, paro el metro y salí rápidamente. Doble a una esquina y espere a que mi seguidor tambien lo hiciera, cosa que hizo. Le iba a dar un puñetazo pero el se agacha y me sujeta el brazo, intentó darle una patada. Entonces el me bloquea y me tira a la pared se quita los lentes, la gorra y el cubre boca y me deja ver quien es.

Sara: ¿Hayama?

Hayama: Hola.

Sara: Nada de hola, ¿Que haces aquí y por que me sigues?

Hayama se quedo callado, resoplé negue con la cabeza.

Sara: Bien ya que estas, ¿Me acompañas a ir por mi uniforme?

Hayama: Bien.

Esta vez los dos caminamos y a unas cuadras mas estaba el lugar donde venden este dichoso uniforme, entramos y vimos a 2 gemelos una chica y un chico correr de aquí para allá, diciendo cosas incoherentes. Carraspee y se dieron cuenta de nuestra presencia.

?1: Vaya clientes, ¿Porque no me dijiste?

?2: Creí que ya te habías dado cuenta y lo estabas ignorando.

Los dos se acercaron a mi y a hayama lo pusieron en la esquina, comenzaron a tomarme las medidas después me llevaron a un cuarto y comenzaron a vestirme me sacaron y me miro hayama quien este abrió los ojos y se sonrojo.

Sara: ¿Que me hicieron?

?2: Que hermosa te ves.

?1: Es verdad, sientete afortunada.

Sara: Yo solo venia por un uniforme.



Su gemela. (kodomo no omocha).Where stories live. Discover now