Capítulo I

599 57 24
                                    

Sasuke bajó a toda prisa las escaleras. La casa estaba completamente a oscuras, reinando un acogedor silencio. Ideal para una buena noche de sueño. El conducir en plena madrugada le evitaba el tráfico, de no ser por que llevaba prisa habría disfrutado del viaje, no siempre podía gozar de un viaje en coche tan tranquilo. La oscuridad y las luces de la ciudad daban una vista totalmente diferente, haciendo ver al lugar misterioso y fascinante. Era una pena no poder disfrutar de la vista.

Miró la hora, confirmando que iba atrasado. El vuelo de su hermano ya debería haber llegado, al rededor de hace más de una hora. Impaciente miro a todas direcciones en busca de Itachi, entre los pasajeros reconoció una larga cabellera negra atada en una coleta baja.

-Sasuke - saludo Itachi dándole un fuerte abrazo a su hermano menor- . Bonita pijama.

No fue hasta que Itachi se burló, se percató que había salido en pijama con estampado de tomates. Por haberse quedado dormido se le hizo tarde, por las prisas no se cambió de vestimenta. Avergonzado se cubrió la parte superior con la chaqueta.

Para su sorpresa Itachi no venía solo, junto a él venía una hermosa joven castaña, que poco tardo en posicionarse junto al mayor tomándolo del brazo.

-Izumi. Él es Sasuke mi hermano menor, Sasuke - anunció. Sasuke extendió la mano saludando como era debido- Ella es Izumi, mi prometida.

Itachi esbozo una gran sonrisa al dar esa última noticia. Izumi sonrió de igual manera, aunque se veía notablemente nerviosa por la reacción del Uchiha.

Sasuke se quedó perplejo. Siendo sincero no llego a creer que su hermano se comprometiera, a casa nunca llevo una novia. Nunca se le conoció una relación seria. La familia ya lo daba por quedado, a sus treinta y tres años no tenía una pareja estable o al menos nunca les hablo de una, por lo que todos lo creían el solterón.

-¿Qué no me vas a felicitar? - dijo Itachi.

-Felicitaciones - deseo esbozando un pequeña sonrisa.

Ese momento se vio interrumpido. Junto a Sasuke un joven de cabellera negra azulada le dio un golpe en el hombro, al ir corriendo por evitar a las otras personas chocó contra él. El impacto no fue nada, sólo un golpe insignificante aún así se molestó.

Ella no se detuvo simplemente se disculpó mientras se alejaba. Tomo tal acción como una falta de respeto, catalogandola como una mal educada.

-¡Fijate por donde vas! - reclamó Sasuke.

-¡Lo siento! - se disculpo nuevamente.

Claramente aquella joven llevaba prisa. Aunque le hubiera gustado decirle un par de cosas, sintió la mirada de su hermano sobre él, advirtiéndole que no hiciera ningún escándalo. Molestó miro hacía donde se fue la chica.

[...]

Cansada y agitada tomo un descanso una vez fuera del aeropuerto. Se sentó sobre su maleta, tratando de normalizar su respiración. Una vez recuperado el aliento tomo un taxi, durante el camino se dedicó a mirar por la ventana el paisaje.

Los nervios estaban a flor de piel, dudas y preguntas surgieron a raíz de esa inesperada invitación, removiendo un pasado que desconocía. Mentiría si dijera que no le causaba curiosidad, pero temía al cambio que esto traería. Sumergida en un mar de dudas, que día y noche le comían la cabeza, la llevaron a ir en busca de respuestas.

La duda fue sembrada, por más que quiso ignorar ese trozo de papel, fue en vano. Estaba atrapada en un bucle de preguntas sin respuestas, no podía responder a ellas por si misma. Había sólo unas pocas personas que podrían aclarar sus dudas, pero heriría a quienes amaba, su familia.

Corazón Vacante (SasuHina)Where stories live. Discover now