Reseña a Godzilla : King of the monsters

181 8 18
                                    

La tan esperada secuela  del el rey de los monstruos ha llegado , odiada por los críticos  y amado por los fans , sin duda alguna con mas  monstruos y mas destrucción. (Esta reseña esta 100 % libre de Spoilers).

Trama 

La trama se centra en una  familia  separada debido a la polémica de los TItanes , una los considera como el orden natural de la tierra , el otro solo los ve como una amenaza para la humanidad , pero una organización terrorista secuestra a la madre y a la hija , haciendo que  el padre y ex-esposo de ambas junto a la organización MONARCH  deberán ir en busca de ellas , a la vez  que los terroristas junto a la madre e hija , despiertan aun  viejo alfa Rival de Godzilla y a la vez despierta a todos los titanes del mundo , ahora la una fuente de esperanza para la tierra  para restaurar el orden natural ..es...!Godzilla¡ 

Soundtrack

Son un arte musical algunos son en general son versiones  modernas "por asi decirlo"  a las clásicos soundtracks  de clásicos films  de la TOHO ademas de otros completamente nuevos. 

(He aquí unos ejemplos)

Efectos visuales

Uff son lo mejor , pese  a que la película tenga un presupuesto de 200,000,0000 millones , obviamente eso mejora la calidad  en los monstruos.

y hablando de monstruos se ven increíbles ,  teniendo una apariencia moderna y expendida pero siempre conservando el estilo clásico que los caracteriza a la vez que las batallas que los protagonizan son increíbles habiendo mas destrucción que nunca  (incluso mejor que en el 2014).

Actuaciones

   Si bien las actuaciones son algo decentes "por así decirlo" a veces   se vuelve algo tediosa , puede que nos centre uno que otro personaje conocido o en la familia protagonista , pero el resto es igual , digamos un factor que debieron mejorar  y que ojala en el 2020 ese error se haya corregido 

 Y como dato extra , les digo que posee una escena post creditos  como Kong Skull Island.

En conclusión es una buena Kaiju pelicula que no aburre del todo , encontraras acción , mosntruos por todas partes acompañados por destrucción  descontrolada , buenos efectos visuales y soundtracks de nostalgia y admiración.

Yo le doy un 10 de 10

y bueno hasta aquí la reseña  de esta tan esperada película ¡Sin SPOILERS!  ,  comenten su opinión sobre esta monstruosa película   y    ..Recuerden lo mas importante ......

                                                 

        👑👑👑 ¡LARGA¡ !VIDA¡ ¡ALLLL RRRREEEYYY!👑👑👑

Zillapedia: La enciclopedia de los KaijusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora