Battra (バトラ)

616 25 1
                                    

Nombre

El nombre de Battra muy probablemente proviene de la práctica japonesa común de acortar dos palabras para hacer uno; en este caso la combinación de la ortografía japonesa de Batalla Mothra (バ ト ル モ ス ラ?, Batoru Mosura), tal como se describe en el manual del videojuego Súper Godzilla. También se dice que es "Negro Mothra", como se describe en Godzilla vs Mothra. 

 

Apariencia

  Su forma larvaria es sobre todo negra, pero con un montón de amarillo y una parte inferior de color rojo oscuro. Él también tiene un cuerno gigante, similar a Destoroyah, que es de color amarillo y se ilumina cuando usa su viga, y dos colmillos en cada mejilla. Forma larval de Battra también tiene grandes piernas, más potentes que forma larval de Mothra, que son de color amarillo y cuerno. Al igual que su forma imago, sus ojos son de color rojo  

 Al igual que su forma imago, sus ojos son de color rojo  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habilidades

En su forma larvaria, Battra era un oponente horriblemente brutal que era implacable y sin remordimientos en su ataque. En esta forma, él manejó un cuerno amarillo masivo que podría ser puesto para utilizar como espolón o arma bludgeoning. Desde el cuerno, también era capaz de disparar furiosas explosiones eléctricas de un color amarillo anaranjado. Podía disparar descargas eléctricas similares de color púrpura desde sus ojos carmesíes. Sin embargo, estos haces a menudo volar salvajemente alrededor, Battra no parece tener un control preciso sobre su dirección. La larva titánica también podría crear pulsos de energía de su cuerno masivo como otra forma de ataque.

En su forma adulta, Battra había perdido la capacidad de excavar o nadar, pero alcanzó el vuelo en el mach 3 con sus nuevas alas, permitiendo viajes más fáciles y más eficientes para la destrucción adicional. El cuerno, una vez prominente, había desaparecido y había sido sustituido por tres cuernos más pequeños. Estos cuernos eran incapaces de liberar energía, pero Battra había desarrollado vigas ópticas más poderosas, conocidas como vigas de "Prisma". A diferencia de los haces utilizados en su forma larvaria, Battra adultos tenían completo control sobre los vigas de prisma, que también son mucho más poderosos en esta forma. También había desarrollado tres pares de piernas y los utilizaría para agarrar objetos.


Zillapedia: La enciclopedia de los KaijusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora