Capitulo 13

2.2K 223 80
                                    

Abrió los ojos de repente, sintió como si cayera por un terrible vacío negro y aquello fue lo que lo hizo despertar de un golpe encima de su cama, totalmente empapado en sudor y algo nervioso, ya conocía aquella sensación, la misma que había tenido meses atrás, se levanta de la cama y quiere ir hasta el aseo, algo no anda bien, era todo demasiado oscuro, cuando se da la vuelta puede ver su cuerpo aún dormido tendido sobre la cama y justo en ese momento entro en pánico.
A pesar de que aquello no era la primera vez que lo experimentaba no entendía porque otra vez estaba ocurriendo, miles de preguntas invadieron su mente, todas ellas sin respuesta y con miles de posibles explicaciones, tenía miedo por primera vez.

Sin embargo enseguida notó que bajo aquella forma ya no era Ryan Taylor, ahora volvía a ser Max Robinson y de cierta forma de sentía cómodo y a salvo. Por un momento llego a pensar que quizás podia regresar a su cuerpo, entrar en el y despertar de aquella terrible pesadilla en la que se había convertido su vida. Poco después Max ya no estaba encerrado en su habitación, era como si todo estuviera conectado, salió de su habitación y de repente estaba en el hospital, como si la sala de aquel lugar a estuviera justo en el salón de su casa. Entro donde se encontraba su verdadero cuerpo con la esperanza de que entrar en el pusiera fin a todo aquel problema. No fue así, cuando se acercó y se quiso tocar a si mismo una fuerza negativa lo rechazó y voz detrás suya llamó su atención.

- es imposible - le dijo y reconoció en su tono a alguien familiar, sin embargo no podía verlo.

- ¿donde estas? - preguntaba nervioso mientras daba vueltas por el lugar, era la primera vez que interactuaba con alguien en aquel plano ancestral.

- estoy aquí - dice de repente - justo detrás de ti - y apareció justo detrás de él.

- Ryan - dijo y se quedó perplejo - Ryan - repitió sin quitarle el ojo de encima, Ryan estaba diferente, su color era pálido y sus oscuras ojeras daban bastante miedo.

- déjame volver - le pidió con cara de tristeza, sus labios habían perdido su color rosado natural - necesito volver - repitió.

Max estaba quieto, mirándolo fijamente a sus tristes ojos que habían perdido todo su brillo.

- yo, yo no quiero tu vida - le dijo con pena - no se que hacer - dice con la sensación de no encontrar la forma de arreglar aquella locura.

- devuélveme mi vida - responde mientras se difumina delante de sus ojos - devuélveme mi cuerpo.

Y desaparece sembrando el terror en el cuerpo de Max después de que este despertara sobre su cama en un terrible sobresalto de nuevo en el cuerpo de Ryan. Su corazón se iba acelerando por momentos, busca respuestas, ¿porque había visto a Ryan? ¿Que podía significar aquello? Era muy tarde en la madrugada, sin embargo no pudo contener sus nervios y tomó su móvil para llamar a la única persona con la que podía hablar de aquello.

- ¿si? - responde descolocada al ver la hora que era.

- lo vi - fue lo único que se le ocurrió decir.

- ¿que lo viste? ¿A quien? - le pregunta mientras intenta despejarse y enciende La Luz de su lámpara a la derecha de su mesa de noche.

- A Ryan.

Y fueron justas aquellas palabras la que lograron abrir sus ojos de un golpe.

- ¡¿que?! - exclama enseguida.

- ne, nece...

- salgo para allí - respondido antes de que el terminara de decirle que necesitaba verla y aquello le recordaba a su verdadera amistad con Ryan.

El chico de la calle de atrásTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang